1/3 ©

El hijo de Isabel Pantoja ha aparcado temporalmente su fervor futbolístico y ha compartido con sus fans una imagen en Instagram que ha generado todo tipo de reacciones. En la instantánea, el Dj aparece posando muy sonriente con parte de la plantilla bética en la estación sevillana de Santa Justa. Junto a la fotografía Kiko no ha dudado en añadir un explicativo comentario en el que hace referencia especial a un miembro de su familia como justificación a su peculiar encuentro: “Por respeto a mi padre que era bético! Un placer conoceros, aun siendo sevillista”.

2/3 ©

Hemos visto a Kiko Rivera acudiendo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para acompañar al Sevilla F.C en campeonatos importantes y vivió, como un aficionado enfervorecido, los últimos triunfos de su equipo en la Europa League. “Dicen que nunca se rinde… orgulloso una vez más de mi equipo Sevilla F.C”, así de feliz compartía Kiko la penúltima victoria de los sevillistas en el europeo. Prueba inequívoca de su amor incondicional al club.

3/3 ©

Ante la masiva reacción de sus seguidores, Kiko prefería dejar claro cuales siguen siendo sus colores, a pesar del recuerdo a su padre. Solo una hora después de su comentada imagen, el músico publicaba una nueva instantánea frente al estadio del que asegura es el equipo que lleva en el corazón: “Pero mi corazón siempre será sevillista”.

Más sobre: