1/16

Paz Padilla es la última invitada Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, y ha aprovechado la oportunidad para hacer honor al nombre del programa y mostrar su hogar. Un chalet que comparte con su hija y su marido, pero en el que no están siempre todos. Su hija Anna está actualmente estudiando fuera y su marido trabaja entre semana en Cádiz, por lo que adaptan sus horarios para verse lo más posible.

Fotograma de Mi casa es la tuya

2/16

La preciosa casa en la que viven tiene una superficie construida de 384 metros cuadrados en una finca de 1.820, según informa El Español, y está situado en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón, donde también tienen su hogar otros rostros conocidos, como la cantante Merche. 

3/16

La habitación de Anna, en tonos rosa pastel y blancos crudos, tiene diferentes motivos florales para darle una personalidad única. En su habitación, formada por dos alturas, hay integrado un baño, un vestidor y una zona de oficina con un escritorio con una amplia y luminosa ventana al jardín para trabajar en sus proyectos, entre los que hay un exitoso canal de YouTube y una cuenta de Instagram con más de 80 mil seguidores. 

4/16 © Redes sociales

Paz Padilla posa con su perrita en esta imagen que ella misma publicó en su cuenta de Instagram. Está sentada en las escaleras de la habitación de su hija Anna, que comunican la zona de estudio con el resto del dormitorio y desde donde entra mucha luz al resto de la sala.

5/16

Anna cuenta también con su propio vestidor con multitud de prendas, como se aprecia en uno de los vídeos que publicó en su canal, en el que planificaba los looks de la semana para ir a clase. La hija de la presentadora presume de estilo en sus redes sociales y son muchos los seguidores que quieren ver más de este vestidor y cómo se organiza para tenerlo todo a mano.

6/16

En el amplio jardín de los 1.820 metros que tiene la parcela hay un cenador con una preciosa zona de descanso en la que los sofás, en tonos grises, contrastan a la vista ante el verde intenso del césped. Fue aquí donde se desarrolló parte de la entrevista de Bertín Osborne, a la que también se unió la hija de la gaditana.

Fotograma de Mi casa es la tuya

7/16

Muchos de los vídeos que Anna publica en su canal (con más de 35 mil suscriptores) se graban en el impresionante jardín de su casa, uno de los rincones favoritos de Paz, que cuida con esmero. Su "jardín del Edén", como ella misma lo llama, está lleno de plantas, árboles frutales, flores y hasta un huerto de los que se encarga personalmente. 

8/16 © Redes sociales

En ese mismo jardín Paz tiene también una piscina, ideal para los calurosos días del verano madrileño, donde la presentadora disfruta de sus momentos libres cuando no puede desplazarse a su Cádiz natal, que es además donde trabaja su marido.

9/16 © Redes sociales

Además de las flores que Paz mantiene bonitas, el jardín cuenta con una pequeña (gran) sorpresa, ¡tiene hormigas! Pero no son de verdad sino unas esculturas que compró en un viaje a Cáceres, y que están hechas de piedra y hierro.

10/16

Martina, la perrita de Paz, que protagoniza muchas de sus publicaciones en Instagram, metida en la espectacular bañera de patas que la actriz y presentadora tiene dentro de su propia habitación, un detalle único para relajarse en los días más complicados. 

Este estilo de bañera vintage es un buen resumen del estilo de la casa, que está decorado en tonos delicados y con un aire romántico.

11/16

Los productores han asegurado que esta es una de las entrevistas más divertidas y complicadas que han hecho desde el comienzo del formato y Paz ha anticipado en sus redes sociales que "veremos" al fantasma de su casa, a quien no le cae bien Bertín.

Fotograma de Mi casa es la tuya

12/16 © Redes sociales

Este simpático felpudo nos da la bienvenida a la casa de la presentadora de Sálvame, que no olvida sus orígenes a pesar de estar establecida en Madrid desde casi el principio de su carrera. "Ahora cuando entro en casa pienso que estoy en el campo del sur", asegura Paz.

13/16

La entrada a la vivienda se hace a través de estas enormes puertas doradas que muestra Anna en uno de sus vídeos de Instagram, en el que se aprecian muchos más detalles de la decoración. Esta habitación está bañada en un tono más cálido que el resto de estancias a través de los tonos tierra y el tono oro, que es lo primero que salta a la vista. Además, toques étnicos destacan como la figura que se encuentra "presidiendo la puerta" o la lámpara que está al lado, con un estampado de estilo asiático. En otra zona del salón se puede ver otra figura de Buddha, cerca de las escaleras que separan dos niveles de la habitación. No es ningún secreto el interés de la presentadora por las culturas orientales, puesto que en el mes de septiembre viajó a China junto a su hija.

14/16 © Redes sociales

Muchas de las aficiones de la presentadora, que es muy activa, son en los exteriores de la casa. Además de la ya mencionada jardinería, Paz adora restaurar muebles, una afición que suele llevar a cabo a la entrada de su garaje y para el que cuenta con todas las herramientas.

15/16 © Redes sociales

En este 'mirror selfie' (o autofoto en el espejo) se puede observar un trozo del salón de Paz, que es también la entrada dorada, y que incluye una chimenea debajo de la enorme televisión de plasma de se ve al fondo. En este espejo de gran tamaño también ha posado en varias ocasiones su hija Anna.

16/16 © Redes sociales

Otra de las zonas de uno de los salones, que comunica con el exterior de la casa y su fantástico jardín. Una estancia muy iluminada por luz natural y decorada también en tonos claros.

Más sobre: