1/3 © Gtresonline

Su discreta carrera, que comienza en el año 2008 como actriz de teatro, ha firmado pequeños papeles en series de televisión y discretas colaboraciones en la gran pantalla como su papel de Zoe Parker en Day of the Dead (2017). Sin embargo, en la actualidad, su nombre es uno de los más buscados por los fans de la popular serie de Startz que narra la increíble historia de una enfermera de combate en la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo.

2/3 ©

Al igual que sucede con Sam Heughan o Caitriona Balfe, Sophie es muy activa en las redes sociales y en su perfil de Instagram se mezclan a partes iguales instantáneas de su vida personal con fotografías de la promoción de Outlander. Sus cenas con amigas, los juegos con su mascota o algunas de sus reuniones familiares, comparten espacio en su ‘timeline’ con las instantáneas del cartel promocional de la serie.

© Instagram

3/3 ©

Vestida con firmas como Oscar de la Renta, Calvin Klein o Dior, Sophie sigue los pasos de actrices como Emma Watson, Rachel Bison o Evangeline Lilly quienes, gracias a su éxito como actrices, se convirtieron en auténticas creadoras de tendencia.

© Instagram

Más sobre: