1/3 © Gtresonline

La llegada de David Bustamante a la casa familiar se produjo por la tarde cuando ya ambas se encontraban en su interior. Conduciendo su propio coche, el cántabro accedía al domicilio, sin bajarse del vehículo, haciéndose así efectivo el encuentro entre todos los miembros de la familia.

2/3 © Gtresonline

Esta reunión tuvo lugar tras la polémica suscitada con la indisposición de salud de David. El artista, según informaba El Norte de Castilla, estaría siendo investigado por el Departamento de Sanidad de la Junta de Castilla León después de que el equipo de Bustamante presentara un informe médico con el membrete del Hospital Clínico de Valladolid sin que, al parecer, el artista acudiera al hospital.

3/3 © Gtresonline

Momentos después de su regreso a Madrid, Paula Echevarría su hija se dirigían juntas a un conocido centro de estética para ponerse al día en los previos a la vuelta al cole. Ambas salieron del establecimiento muy sonrientes y luciendo las uñas pintadas, una rutina ‘beauty’ que parece que ahora también Paula comparte con su hija.

Más sobre: