La pareja ha estrenado en la 74ª edición de la Mostra la nueva película en la que han trabajado juntos, 'Loving Pablo', del director español Fernando León de Aranoa.
Después del gran revuelo que causó en la presentación de la cinta Mother!, en la que comparte protagonismo con la oscarizada Jennifer Lawrence, Javier Bardem ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, aunque en esta ocasión, lo ha hecho junto a la mejor compañera que podría tener. Su mujer, Penélope Cruz, ha llegado al Festival de Venecia para presentar juntos la nueva película en la que han compartido pantalla, Loving Pablo.
El actor estuvo en todo momento muy pendiente de su mujer, a quien, de manera muy caballerosa, ayudó a bajarse del taxi acuático en el que llegaron a la presentación de la película.
Miradas cómplices, gestos de amor, palabras al oído... Eran dos de las estrellas más esperadas de la 74ª edición de la Mostra y así de cariñosos y sonrientes les hemos visto.
Tras Jamón, Jamón (1992), de Bigas Luna; Carne trémula (1997), de Pedro Almodóvar; Vicky, Cristina, Barcelona (2007), de Woody Allen; y El Consejero (2013), de Ridley Scott, este es el nuevo proyecto en el que el matrimonio Bardem-Cruz comparte pantalla.
Como siempre, el matrimonio causó un gran revuelo a su llegada y, ante los fotógrafos, protagonizaron un posado de lo más espontáneo en el que les vimos muy cómplices y enamorados.
Para esta ocasión tan especial, Penélope lució un favorecedor y elaborado diseño de encaje y mangas acampanadas en llamativos tonos verdes y rojos de la firma británica Temperley London, que combinó con unos zapatos de tacón de ante, también de color rojo.
La actriz, que desde que el pasado mes de febrero nos sorprenció con su nuevo look sigue luciendo una melena midi, fue fiel a sus básicos de maquillaje: mirada enmarcada en negro, sombras en tonos tierra, máscara para unas pestañas XXL y labial nude con un toque de brillo.
La esperada película de Fernando León de Aranoa inicia así su carrera en festivales y hace su presentación internacional en el Festival de Venecia. Los protagonistas, así como el cineasta, pisarán la alfombra roja esta misma noche, alrededor de las 22:00 horas, en una sesión especial fuera de concurso.
Loving Pablo narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.
Por la noche, la pareja desfiló por la alfombra roja durante la presentación de la película Loving Pablo en una sesión especial fuera de concurso.
Ella, de blanco, y él, de negro, ejercieron como embajadores del cine de nuestro país derrochando elegancia y complicidad
Penélope y Javier llegaron cogidos de la mano
De izquierda a derecha: El productor Avi Lerner, Fernando León de Aranoa, Penélope Cruz, Javier Bardem y el productor Dean Nichols
Penélope estaba impresionante con un diseño de cuerpo encorsetado y voluminosa falda firmado por Atelier Versace, que combinó con unas sandalias plateadas de la misma firma