1/3 © Gtresonline

El multibillonario Jeff Sutton ha movido todos los hilos del mundo para regalar a su hija la boda de cuento de hadas con la que siempre soñó. Sutton - también conocido como el ‘rey de la venta al por menor’ en Estados Unidos y poseedor de algunas de las boutiques de lujo más importantes de Manhattan, como Dolce & Gabanna, Armani o Escada-, no ha reparado en ningún tipo de gasto para complacer los deseos de su hija Renee y su prometido Eliot Cohen, quienes contraerán matrimonio esta misma tarde en la región italiana de Puglia, al sur del país.  

Según publica Daily Mail, se estima que la inversión que ha realizado el empresario en la boda de su hija es superior a 25 millones de dólares, una cifra insignificante comparada con el capital que posee Sutton (3.6 billones de dólares, según datos actuales de Forbes).

2/3 © Redes sociales

Uno de los grandes misterios sin resolver sigue siendo el vestido – o los vestidos- de la novia. No obstante, dado el ‘ilimitado’ presupuesto de la familia Sutton, así como las firmas que posee el cabeza de familia, no extrañaría que Renee luciese distintas piezas de Alta Costura de incalculable valor. En este sentido, varios medios italianos apuntan a Zuhair Murad o Valentino como posibles firmas.

3/3 © Redes sociales

La joven pareja, que contraerá nupcias a las 6 de la tarde en una ceremonia judía oficiada en una plataforma instalada cerca la abadía de San Stefano -lugar privilegiado a orillas del Adriático-, ha habilitado, además, una playa cercana al lugar en el que se celebrará el enlace para continuar con los festejos una vez hayan contraído matrimonio.  

Más sobre: