1/3 © Gtresonline

Ayer, Sofia celebró por todo lo alto su decimonoveno cumpleaños. Por la mañana la socialité almorzó en su restaurante favorito de Los Ángeles, The Ivy, junto a su madre, Diane Alexander. Para la ocasión, Richie apostó por un bonito conjunto de color blanco, compuesto por un vestido de seda, con amplias aperturas laterales a cada lado de la falda, y un jersey de punto en clave 'oversize'. Unas botas blancas de estilo militar, así como varios collares y pendientes de plata, completaron su look.

2/3 © Gtresonline

Por la noche, Richie continuó con los festejos, aunque en esta ocasión lo hizo con un buen grupo amigos. Con un pantalón vaquero de color gris desgastado y corte 'cigarette', una malla metálica -como aquellas por las que apostó Gucci en la pasada Semana de la Moda de Milán-, y una camiseta estampada con la portada de uno de los discos de la banda Aerosmith, Sofia recuperó la estética grunge por la que se decanta en numerosas ocasiones y que su hermana, Nicole Richie, también abanderó hace unos años.

3/3 © Redes sociales

Su padre, Lionel Richie, que no pudo estar con ella el día de su cumpleaños, dedicó un post a Sofia en sus redes sociales. “Feliz cumpleaños pajarito, te quiero mucho Sof”, escribió el artista junto a la imagen.

Más sobre: