Dadas las dimensiones de la isla de Ibiza no es de extrañar que muchos de sus célebres visitantes se encuentren en sus playas. Precisamente, esto es lo que le sucedió a Bruce Springsteen y su esposa Patti mientras disfrutaba de su jornada playera -tras desembarcar procedentes de su yate-, cuando coincidieron nada menos que con Calvin Klein paseando por la orilla.
2/4
bruce-grupo-ibiza
Bruce y Patti, ataviados con sendos atuendos muy informales y veraniegos, mantuvieron una animada charla con el diseñador americano, a la que se unieron varios amigos en una playa de Ibiza.
3/4
bruce-noel
Más tarde, el ‘Boss’ estuvo almorzando en uno de los típicos restaurantes de la zona con otra estrella de la música, Noel Gallagher, componente del grupo Oasis. Colegas de profesión, ambos conversaron durante un largo rato sentados a la mesa.
4/4
patti-zodiac
Tras un día de relax disfrutando de los encantos de la isla balear, la pareja se dispuso a regresar a su barco a bordo de una zodiac, no sin antes protagonizar una divertida anécdota mientras Patti intentaba subir a bordo.