1/4 © Gtresonline

Siendo el mayor de cuatro hermanos, Brooklyn ha desarrollado un especial instinto de protección hacia Romeo, Cruz y Harper, junto a los que comparte tiempo y aficiones. Con una agenda cada vez más ocupada, siempre saca un hueco libre para pasarlo junto a los suyos, como hace apenas un día, cuando disfrutó de un divertido almuerzo de chicos junto a su hermano Cruz, de 12 años.

2/4 © Gtresonline

Aficionados a la comida asiática, el restaurante elegido fue un local especializado en sushi de Beverly Hills. Vestidos de manera informal y muy similar con prendas oscuras, degustaron su comida en una terraza al aire libre junto a varios amigos.

3/4 © Gtresonline

A pesar de hacerse criado en un entorno privilegiado, afirma que sus padres le enseñaron a ser humilde, por lo que no le gusta alardear de lujos y prefiere moverse en un entorno de confianza. Sin duda, importantes lecciones de vida que está intentado inculcar a sus hermanos pequeños. “Siempre estoy ahí para cualquiera de ellos, lo digo de verdad; a Romeo estoy intentando enseñarle a elegir buenos amigos. Les ayudo con cualquier cosa que necesiten", ha confesado a la revista People.

En la imagen, junto a sus hermanos Romeo y Cruz en los premios Kids' Choice Sports en 2015.

4/4 © Gtresonline

Incluso, este carácter tan cercano y familiar se aprecia también en su trabajo como fotógrafo, siendo los miembros de su familia sus modelos favoritos y los protagonistas de sus inspiradoras instantáneas. "Me encanta retratar a mi familia, siempre son imágenes más íntimas cuando conoces a la otra persona", ha afirmado.

Más sobre: