1/10 © Gtresonline

Paz Padilla se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Zahara de los Atunes (Cádiz), el lugar en el que la artista se relaja cada año cuando llegan estas fechas. Como sucede siempre en esta época, la actriz y presentadora volvía a protagonizar un refrescante baño en el mar, aunque en esta ocasión no le acompañaba su marido, Antonio Vidal. Sin embargo, Paz gozó de la especial compañía de un compañero de profesión y gran amigo, como ella misma ha manifestado en varias ocasiones, Kike Calleja. El reportero y la actriz disfrutaron de un día de sol y juegos en el mar que dejaron unas imágenes divertidas y entrañables.  

2/10 © Gtresonline

Antes de la llegada de sus amigos, Paz disfrutó de unos momentos de soledad en la orilla del mar. Vestida con un caftán blanco bordado, sombrero de rafia y gafas de sol, la presentadora protagonizaba una curiosa imagen mostrándose muy reflexiva mientras miraba al horizonte. Una imagen muy parecida a la que la colaboradora compartía en sus redes sociales disfrutando, en esa ocasión, de una romántica puesta de sol.

3/10 © Gtresonline

Tras el primer paseo por la orilla, Padilla disfrutó del primer chapuzón del día. Una vez más, la actriz presumió de esbelta silueta con un original bañador negro aderezado con unos coloridos colgantes en la zona del escote. Curiosamente, para disfrutar del agua del mar, Paz no se despojó de sus gafas en ningún momento. Ni siquiera cuando zambulló su cabeza debajo del agua.

4/10 © Gtresonline

Minutos más tarde llegaba su compañero Kike Calleja junto con otro grupo de amigos, entre los que se encontraban el periodista Nestor Barreira y la deportista y entrenadora María Macías. Dos personas especiales para Paz, con los que también protagonizó un emotivo post en su perfil de Instagram. Antes de disfrutar de los divertidos juegos dentro del agua, los cuatro amigos compartieron una animada charla en la orilla del mar, hasta que Paz tuvo que atender una llamada personal. Durante la llamada, Paz se colocó un colorido pareo de colores anudado en la cintura y volvió a ponerse el sombrero para protegerse del intenso sol.

5/10 © Gtresonline

Una vez listos, Paz, Kike y el amigo de ambos se dispusieron a divertirse montando en kayak. En un primer momento, mientras Paz se encontraba dentro de la embarcación empujando, Kike y su amigo trataban de hacerse con los remos para comenzar con la aventura.

6/10 © Gtresonline

Minutos más tarde, era Paz Padilla la que se subía a la embarcación mientras sus amigos trataban de dirigirla mar adentro, protagonizando una divertida escena. Mientras sus amigos se enfrentaban al juego sin chaleco salvavidas, Paz prefería no desprenderse de él durante el tiempo que duró la atracción acuática.

7/10 © Gtresonline

Mientras sus acompañantes aguantaban la embarcación, Paz se dedicó a practicar con los remos durante un buen rato. Sentada en la parte posterior de la embarcación, la presentadora aprendía paso a paso a mantener el equilibrio. Un trabajo previo que no pareció ayudarles mucho durante el resto de la actividad

8/10 © Gtresonline

Durante algún momento, la diversión se transformó en inquietud ya que ni Paz ni sus acompañantes parecían hacerse con el control del kayak.  Una falta de habilidad que ayudó al grupo de amigos a disfrutar de un momento muy divertido.

9/10 © Gtresonline

Incluso a pesar de las caídas, ni Paz ni Kike perdieron el sentido del humor en ningún momento y siguieron adelante con su aventura ajenos a las miradas de los bañistas y a los objetivos de los periodistas gráficos que inmortalizaron el momento.

10/10 © Gtresonline

Una vez terminada la aventura con el kayak, Paz prefirió dejar los juegos en grupo y entregarse a otra de las prácticas más populares de los juegos de playa. Así, la presentadora disfrutó cerca de la orilla entregándose a la práctica del ‘body surf’. Un juego con el que, a juzgar por las imágenes, la artista disfrutó de lo lindo.

Más sobre: