1/3 © Redes sociales

La guapa pelirroja ha puesto rumbo al Caribe con un doble motivo: disfrutar de unos merecidos días de descanso y protagonizar una sesión fotográfica con motivo del quinto aniversario de la revista HOLA! República Dominicana. Era la propia actriz la que se hacía eco de esta colaboración a través de su cuenta de Instagram con un bonito primer plano en la que mostraba su cara más natural, sin filtros ni retoques digitales.

2/3 © Redes sociales

Pero no es la única imagen que la ex protagonista de La que se avecina ha regalado a sus miles de seguidores desde la isla caribeña indicando que no necesita artificios que la hagan lucir perfecta. Así, días atrás, presumía de silueta con un llamativo bikini rojo de inspiración retro firmado por Andrés Sardá, que combinó con un original kimono con estampado tropical. El mar y las palmeras ponían el telón de fondo a esta hermosa postal veraniega.

3/3 © Redes sociales

No obstante, no es la primera vez en el trascurso de este año que Cristina viaja a este exótico destino, que parece haber conquistado su corazón. Y es que hace apenas unos meses, la actriz disfrutó de los encantos del país durante el rodaje de la que será su próxima película, Caribe Mix, en la que comparte cartel con Marc Clotet. Ya por aquel entonces, deleitó a sus ‘followers’ con idílicas imágenes de su estancia.

Más sobre: