1/4 © Gtresonline

El pastor Carl Lentz es el hombre que, en principio, habría cambiado por completo la vida del polémico artista. Se trata del actual líder de la sede neoyorquina de la iglesia, fundada hace 33 años en Australia y que en los últimos tiempos se ha extendido por más de una veintena de países. Al parecer, conoce a Bieber desde hace tiempo y se ha convertido en una verdadera figura paterna para él.

2/4 © Redes sociales

Carl ha acompañado a Justin en su tour durante algunos meses y es frecuente verles juntos disfrutando de su tiempo libre. Encantado con esta amistad, la estrella ha compartido en su cuenta de Instagram numerosas imágenes junto a su nuevo ‘líder espiritual’, con el que muestra una actitud muy cercana y cariñosa.

3/4 © Gtresonline

La figura del Lentz dista mucho de la que existe en el imaginario común de lo que debiera ser un ‘religioso’. Con tan solo 32 años, luce una imagen muy similar a la del cantante y, debido a su atractivo físico, se ha ganado el afecto de muchas de sus admiradoras.

4/4 © Redes sociales

La música es uno de los sellos distintivos de Hillsong, ámbito por el que goza de un gran reconocimiento a nivel internacional. Puede que este sea una de las razones por las que Justin Bieber haya sentido su llamada, muy potente entre las jóvenes ‘celebrities’ estadounidenses, puesto que las hermanas Jenner y Hailey Baldwin también han sido vistas junto al propio Lentz.

Más sobre: