1/3 © Gtresonline

Mariah Carey continua envuelta en medio de la polémica. Si hace unos días, HOLA.com  se hacía eco de las consecuencias de una desafortunada actuación ofrecida por la diva en Las Vegas hace unas semanas, ahora la neoyorquina se enfrenta a nuevos problemas. Según informa el portal TMZ, al parecer, un hombre fue agredido por uno de su guardaespaldas el pasado jueves cuando intentaba fotografiarse con la estrella en el ‘backstage’ del show ofrecido en San Diego.

2/3 © Redes sociales

En cualquier caso, Mariah ha optado por mantenerse al margen de la polémica, disfrutando de unos días de relax junto a sus hijos, los mellizos Moroccan y Monroe en el parque californiano de Disneyland, situado en Anaheim. Fue la propia estrella la que se hizo eco de la visita a través de una fotografía compartida en Instagram. En ella se ve una divertida estampa de los niños ataviados con un gorro de mago (en el caso de Moroccan) y la típicas orejas de Minnie (lucidas por Monroe).

3/3 © Redes sociales

Mariah también quiso compartir una bonita fotografía en la que aparece una coqueta Monroe, que parece haber heredado las dotes artísticas de su madre, posando como una auténtica 'diva', tal y como Mariah, orgullosa, escribió junto a la imagen. 

Más sobre: