1/6 © Redes sociales

Tras un año de intenso trabajo, Blanca Suárez ha dejado atrás el ajetreo de los rodajes para tomarse un respiro. La actriz ha puesto rumbo de la mano de su pareja, el también actor Joel Bosqued, a un paraíso exótico en el que relajarse y coger fuerzas para el nuevo curso. 

El destino elegido ha sido Tailandia y, entre sus maravillosas playas, templos y hoteles, está compartiendo decenas de imágenes en las que muestra su lado más 'sexy' a la vez que da envidia a todos sus seguidores. 

2/6 © Redes sociales

La protagonista de Las chicas del cable, que pronto volverá con una segunda temporada, ha recorrido y pateado varias de las ciudades de este maravilloso país, pero también ha tenido tiempo para desconectar y relajarse en algunos de los hoteles más lujosos e impresionantes.

En el Aava Resort & Spa de Khanom, la actriz lució cuerpazo con uno de los bañadores de la temporada, con los que deja a la vista su mejor perfil. 

3/6 © Redes sociales

En este mismo resort, Blanca compartía con sus seguidores una imagen de lo más sensual en la que dejaba intuir parte de su anatomía. Con gesto pensante, la actriz aprovecha sus vacaciones para descansar. "Me gusta irme a la playa, a un sitio donde nadie me conozca y nadie me mire más de un segundo", confesaba recientemente.  

4/6 © Redes sociales

Bangkok ha sido otra de las ciudades que la intérprete de Los amantes pasajeros ha disfrutado en su idílico viaje por tierras asiáticas. La artista ha visitado el parque histórico de Ayutthaya, un conjunto de antiguos templos y palacios situado al norte de Bangkok que alberga uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático, ha degustado la gastronomía local en un restaurante con cocina fusión y ha aprovechado las instalaciones del gran Hotel Mandarin, donde ella y su pareja Joel Bosqued se han hospedado durante su estancia en la capital de Tailandia. 

En la oscuridad que aporta un atardecer que acaba, Blanca, que mira a través de la ventana de su habitación, ha dejado intuir cada perfecta curva de su cuerpo de Suárez.

5/6

La actriz, que recientemente viajó con Jesús Calleja a Jordania, vive un momento mágico, pues a su gran momento profesional se une un gran momento personal junto al actor Joel Bosqued. "Mientras estás con una persona, piensas que es el definitivo", admitía Blanca a la vez que aseguraba que quiere mucho a su chico. 

La pareja inició su relación en otoño de 2015 y, desde entonces, aunque de manera muy discreta, siempre muestran el cariño y el afecto que se tienen y lo feliz que están juntos. 

6/6

La actriz en este viaje está luciendo una amplia colección de bañadores, callando así a aquellos que criticaban hace unos meses su cuerpo. "Una se acostumbra a que opinen de ella. Es imposible gustar a todos, yo con que me guste a mí y a los que tengo alrededor es suficiente", confesaba entonces. 

Sin embargo, su pareja quiso ser más clara y, cuando la prensa le preguntó por las críticas, el actor respondió: "a mi me encanta". 

Más sobre: