1/3 © Gtresonline

Madonna ha compartido a través de su cuenta de Instagram un entrañable vídeo, en el que las dos niñas aparecen ataviadas con sendas faldas de vuelo, similares a un tutú, y camisetas amarillas con una rosa roja estampada. En un escenario que bien podría ser el salón de su casa, descalzas y con un particular sentido del ritmo, Stella y Estere, cantan y ejecutan curiosos movimientos creando su propia coreografía de estilo libre del popular Waka Waka.

El vídeo ha conquistado a los casi diez millones de seguidores de la cantante en la red social, acumulando más de 370 mil visualizaciones.

2/3 © Gtresonline

La cantante está muy orgullosa de su numerosa familia. Stella y Estere se han convertido en las benjaminas de la casa y las nuevas consentidas. Los otro cuatro hijos de Madonna parecen estar encantados con su llegada y se han integrado a la perfección en tan variopinto clan.  

3/3 © Gtresonline

Madonna siente una especial devoción por Malawi, uno de los países más pobres del mundo, de donde proceden sus cuatro hijos adoptivos. Precisamente, allí acaba de inaugurar su  primer centro de cirugía y terapia intensiva pediátrica, (que lleva el nombre de su hija Mercy James) en Blantyre, la segunda ciudad más grande del estado, construido por su fundación benéfica, Raising Malawi.

Más sobre: