1/4 © Getty Images

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar y ha sido Tamara Falcó, hermana del cantante, la que ha querido no solo defender a Enrique, sino responder a Miguel Ángel Revilla por sus polémicas declaraciones. "Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. @enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador".

2/4 © Cordon Press

Una de las personas que se mostró más crítica con Enrique fue el propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que estuvo presente en el concierto, y se pronunció al respecto en varios programas de televisión asegurando que había sido una actuación 'bochornosa' y que su actitud provocó muchos abucheos y una sonada pitada en el estadio.

3/4 © Redes sociales

"Estuvo 90 minutos, de los que habrá cantado 60 porque lo otro eran coros, y la gente lógicamente pedía que por lo menos se despidiera", explicó, además de asegurar que hizo playback: "Había una desconexión total entre lo que teóricamente él cantaba, y lo que se oía. Yo creo que era más bien música grabada".

4/4 © Gtresonline

El show que ofreció hace unos días en Santander generó mucha polémica y comentarios negativos sobre lo que ocurrió sobre el escenario

Más sobre: