1/3

La modelo no se lo podía creer, ya que llevaba toda la semana completamente convencida de que ella iba a ser la expulsada por la audiencia. Tras escuchar su nombre, Alba corrió a abrazarse a Laura, con la que ha forjado una gran amistad y se han convertido en un gran apoyo la una para la otra. Sin dejar de gritar y de saltar, solo podía decir: "¡No me lo creo!".

2/3

La tensión se palbaba en el ambiente, más aún cuando Jorge Javier Vázquez les comunicó la decisión de la audiencia y anunció los nombres de los cuatro finalistas, Alba Carrillo, José Luis, Iván y Laura M. Flores, aunque estos dos últimos llegan nominados a Madrid.

3/3

Cada año, uno de los momentos más emotivos que vive el programa cuando está a punto de terminar es el instante en el que Lara Álvarez lleva a cabo el 'rito' de apagar las luces de La Palapa. A pesar de que en estas tres ediciones consecutivas que lleva al frente del programa desde la isla ha hecho todo lo posible por no llorar, la presentadora no pudo evitar dejarse llevar por la emoción y sus ojos se convirtieron en un mar de lágrimas.

Más sobre: