1/3 © Redes sociales

A pesar de gozar de una constitución delgada por naturaleza, el secreto de su privilegiada anatomía no es otro que la práctica del yoga. A la intérprete le gusta ejercitarse en esta disciplina siempre que tiene ocasión, aunque sea en el mismo jardín de su residencia, donde fue captada realizando una peculiar postura por un fotógrafo muy especial, su hijo Damian.

2/3 © Redes sociales

Una alimentación sana y equilibrada y mantenerse activa es, según ella misma explicó hace un tiempo al periódico Daily Mail, la clave de su éxito: “No hay atajo para estar delgado; tienes que vigilar lo que comes”, afirmó la estrella. 

3/3 © Redes sociales

En su cuenta de Instagram podemos comprobar como Liz no tiene ningún reparo para presumir de cuerpo en bañador o bikini. No en vano, ejerce como maniquí de excepción para su propia firma de moda de baño, Elizabeth Hurley Beach, una exclusiva marca destinada, tal como ella apunta, a la jet set. Así, posó para un ‘selfie’ con uno de sus diseños en rojo con motivo de la celebración del Día Nacional del Bikini, hace cuatro días.

Más sobre: