1/3 © Gtresonline

La aparición de Cayetano Rivera en Planeta Calleja ha dejado muchos titulares sobre su vida profesional y personal. Además de tratar el delicado tema sobre los sectores antitaurinos que critican su profesión, así como el dilema con la herencia de su padre, que aún enfrenta a los hijos mayores de Francisco Rivera e Isabel Pantoja, hay un aspecto muy presente dentro del reportaje que pocos han destacado del encuentro del torero con el aventurero.

2/3

Dentro de su estricto entrenamiento también hay lugar para el humor. Cayetano, que aprovecha cualquier instante y rincón para desarrollar su puesta a punto, cuenta con ayuda profesional que también le regala grandes momentos. El entrenador Daniel Martínez Cepero pone a prueba la capacidad física del diestro en cada uno de sus ejercicios. Algo que Cayetano siempre se toma con filosofía: “Yo haciendo de caballos mientras mi preparador físico @mtzcepero se cree ‘Ben Hur’ en la playa”.

3/3

Con el lema: “Sufre en el entrenamiento todo lo que puedas, que lo peor siempre está por llegar”, Rivera apuesta por la motivación como pieza clave en cada una de sus sesiones. En la imagen, el hijo de Carmen Ordóñez enseña también el especial escenario en el que ha realizado las series de aceleración y velocidad. El campo de fútbol de Ronda ha servido al diestro como lugar de entrenamiento, ni más ni menos que a las dos de la tarde. Un horario que pone de manifiesto el intenso nivel de su puesta a punto.

Más sobre: