1/4 © Redes sociales

Después de haber criado a sus tres hijas mayores, Bruce volvió a vivir la paternidad a los 57 años, por lo que se muestra muy ilusionado y entregado con su ‘reestrenado’ papel de padre. Su esposa Emma se ha puesto como objetivo compartir con sus fans este aspecto tan especial de su vida, por lo que no para de publicar fotografías mostrando su cara más tierna y familiar. Asegura que algunos hombres están “destinados a la paternidad” y quiere demostrar a todo el mundo que su marido es uno de ellos.

2/4 © Redes sociales

Las pequeñas Mabel y Evelyn han conseguido sacar el lado más sentimental de Willis, que está completamente involucrado en su cuidado y educación. Ahora son una prioridad para él por lo que le encanta pasar tiempo con ellas y con su mujer, de modo que provecha cualquier hueco en su agenda para una escapada familiar, como la que protagonizaron hace unos meses en Disneyland con motivo de su 62 cumpleaños.

3/4 © Redes sociales

También intenta inculcar a sus hijas todo tipo de valores. La cultura es uno de ellos y Bruce quiere que aprendan a valorar el arte desde la más temprana edad. Por eso no duda en realizar visitas al Museo de arte Metropolitano de Nueva York, donde hizo del mejor guía posible para la pequeña Mabel.

4/4 © Gtresonline

Aunque sus hijas mayores Rumer, Scout y Tallulah ya ‘vuelan solas’, Bruce también ejerce de padre ejemplar para ellas. Así lo demuestra la mediana de sus hijas mayores, Scout, que en su cuenta de Instagram también dedica un hueco a su famoso progenitor. Se siente feliz de poder pasar momentos en su compañía por lo que presume de ellos siempre que tiene ocasión.

Más sobre: