1/3 © Redes sociales

Kim Kardashian ha retomado su actividad empresarial lanzando su propia firma de maquillaje que saldrá a la venta esta semana. KKW Beauty es la enseña que atesora los productos imprescindibles con los que la esposa de Kanye West consigue su famoso ‘counturing’, la técnica de belleza que popularizó hace unos años, a base de crear efectos de luces y sombras que moldean el rostro. 

Bases de maquillaje, correctores o sombras de ojos en diversos tonos marrones y tostados son algunos de los productos que conforman la colección.

2/3 © Redes sociales

La sensualidad es una de las notas que mejor definen su imagen, por lo que, muy vanidosa con su figura, Kim es de las que se apuntan a la ‘operación bikini’. Así, muestra su nuevo producto fetiche a la hora de conseguir un vientre plano de cara al verano, del que, además, es imagen publicitaria y así lo indica en su post.

3/3 © Redes sociales

Kim no ha querido perder la oportunidad de presentar a los nuevos miembros del clan más popular de la televisión. Dos simpáticos cachorros de perro de color blanco son las mascotas con las que su hija North y su sobrina Penélope -hija de Kourtney y Scott Disick- comparten sus juegos desde hace pocos días.

Más sobre: