1/3 © Gtresonline

Julianne tiene un gran talento artístico que ha decidido poner al servicio de los más pequeños, para ayudarles a superar sus complejos y que crezcan sin prejuicios. De este modo, decidió rendir homenaje a la niña acomplejada que fue durante su infancia convirtiendo a Freckleface Strawberry en la protagonista  de su colección de libros.

Se trata de una niña de siete años de corta estatura, pelirroja y llena de pecas “que está aprendiendo a amar la piel en la que está".

2/3 © Redes sociales

La actriz está muy comprometida con la infancia. Ella misma promueve y se involucra en multitud de actividades para ayudar a los niños a crecer felices a través de la enseñanza. Una de ellas tuvo lugar hace muy pocos días, cuando Julianne visitó una escuela americana para ejercer de cuentacuentos con sus propios libros. Su cuenta de Instagram dio muestra de ello a través de dos imágenes en las que la estrella aparece rodeada de niños deseosos de escuchar sus historias.

3/3 © Gtresonline

Julianne intenta enseñar sus hijos a aceptarse a si mismos. Caleb, de 20 años, y Liv Helen de 15, fruto de su matrimonio con Bart Freundlich, han heredado los rasgos físicos de su madre, con rostro pecoso incluido, por lo que le sirvieron de inspiración a la hora de ponerse manos a la obra con sus cuentos.

Más sobre: