1/3 © Gtresonline

Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido recorrer los rincones secretos de Portugal junto a sus hijos. Un viaje muy especial ya que este será previsiblemente su último verano en el país. Motivo más que de sobra para que la periodista lo esté disfrutando al máximo. Como no podía ser de otro modo, Sara está compartiendo con sus seguidores casi paso a paso y, aunque es algo más discreta que su marido (no ha desvelado el destino de su viaje), gracias a sus posts queda claro que el objetivo principal de la familia ha sido la desconexión.

2/3 ©

Sara Carbonero ha seguido compartiendo la belleza del país donde reside y cuyos paisajes están descubriendo gracias a su viaje. La fotografía del espectacular entorno del que la familia está disfrutando desde una lancha o la belleza de una de las calas perdidas de las costas portuguesas, dan buena cuenta del nivel de desconexión del que la periodista está disfrutando. Ella misma ha resumido todas esas sensaciones con una palabra muy significativa:  Paz.

3/3 ©

Bajo el hashtag de #familytrip, la periodista Sara Carbonero ha arrancado su pequeño paréntesis compartiendo una evocadora imagen de sus pies en la arena de una desconocida playa frente a un misterioso mensaje: “En algún lugar”.  La consecución de palabras en el comentario adjunto, descubrían el estado de ánimo de la manchega. “Respirando” o “descubriendo”, son algunos de los verbos más repetidos por Sara. 

Más sobre: