No sabemos si ha surgido el amor, pero al menos sabemos que existe muy buena química entre Miri y Jorge, concursantes de 'MasterChef'. Y prueba de ello es el beso que se dieron tras la prueba de eliminación, una vez que Miri consiguió salvarse y subir a la pasarela (pulsa aquí para ver el momento más romántico de la noche). Pero Miri no ha conquistado a Jorge únicamente. Semana tras semana, y con mucho esfuerzo, se ha ganado el respeto del jurado -Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera- y, sobre todo, el cariño del público.
A través de la pequeña pantalla estamos conociendo más de cerca a esta barcelonesa, de 23 años, que ha llegado a 'MasterChef' en busca de la base que necesita para que el restaurante de cocina saludable que sueña con abrir sea el mejor de su especialidad.
Miri estudia ADE, pero su verdadera pasión, además de la cocina, son las redes sociales. Podemos decir que es una auténtica ‘influencer’, como refleja su cuenta de Instagram. Más de 90.000 personas siguen sus recetas y sus ‘looks’, porque la aspirante a chef tiene un estilo muy natural que triunfa entre sus fans y nosotros pasamos a analizar.