1/7 © Redes sociales

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper jamás olvidarán este viaje que están haciendo con su padre. David Beckham ha querido que sus hijos disfruten de unas vacaciones muy especiales ni más ni menos que en África, donde están aprovechando para desconectar y disfrutar de sus mágicos paisajes y puestos de sol.

 

Tal y como demuestran las fotos que están publicando en redes, parece que están protagonizando su propia película Memorias de África, regalándonos preciosos y entrañables instantes en familia.

 

Eso sí, la que no ha podido acompañarles en esta ocasión ha sido Victoria Beckham, ya que su apretada agenda de trabajo no se lo ha permitido. Sin embargo, ellos se están encargando de que les sienta muy cerca mandándole fotos de su viaje, como ésta que la diseñadora ha compartido en Instagram. "Besos de parte de los chicos desde muy lejos", ha escrito. 

2/7 © Redes sociales

Harper es y siempre será la princesa de la casa. La 'niña de los ojos' de David Beckham tiene a todos enamorados con su dulzura, la misma que derrocha esta imagen en la que sale con su padre.

3/7 © Redes sociales

El ex futbolista parece que se ha convertido en Robert Redford y está disfrutando de lo lindo de estos días con sus hijos. Botas con calcetines altos, sombrero, pantalones cortos... En la imagen, le vemos sentado en un tronco mientras se refresca con una bebida fría. 

4/7 © Redes sociales

La infinita sabana y un precioso atardecer, ¿qué más se puede pedir para desconectar?

5/7 © Redes sociales

Brooklyn está llamado a convertirse en el digno sucesor de su padre, y parece que también es su mayor fuente de inspiración a la hora de hacer fotos, ya que en su cuenta de Instagram ha compartido una muy parecida a la que publicó su padre, aunque en su caso no lleva sombrero sino una cinta en el pelo, y su estilismo es mucho más moderno.

6/7 © Redes sociales

"Increíble atardecer con papá", ha escrito Romeo junto a esta foto que, sin duda, guardarán en su álbum de recuerdos.

7/7 © Redes sociales

De sobra es conocida la pasión por la fotografía de Brooklyn. De hecho, ya ha hecho sus primeros trabajos y quién sabe si en un futuro conseguirá labrarse una carrera de éxito en este campo. Por el momento es, sin duda, el mejor de la familia inmortalizando momentos para el recuerdo, como esta polaroid en la que sale su hermana Harper.

Más sobre: