1/7 © Gtresonline

Su sonrisa, su impresionante físico y su simpatía han enamorado no sólo a la audiencia de sus últimos éxitos televisivos y cinematográficos, además de sus miles de seguidores, también a más de una conquista. 

Chenoa, Mónica Cruz o la actriz Adriana Ugarte fueron algunas de las mujeres que consiguieron llenar el corazón del protagonista de 'El Princípe', pero ¿te acuerdas de todas ellas?

2/7

Esta palentina de 30 años llamada Amaya Méndez fue la última conquista conocida del actor. Nunca llegó a ser nada serio pero ambos compartieron noches de diversión, momentos de complicidad y, por supuesto, horas de deporte, pues ella era su entrenadora personal.

El propio actor, ante los rumores de romance, escribió: "Vaya, acabo de leer que estoy enamorado... Si va a haber casamiento avísenme por favor, no querría llegar tarde a mi propia boda. Gracias", dejando claro que a pesar de estas citas, no había nada serio entre ellos. 

3/7 © Gtresonline

La presentadora y actriz, Alyson Eckmann, ganadora del último 'Gran Hermano VIP', fue otra de las fugaces conquistas que tuvo el actor de 'El Príncipe'.

Ambos fueron pillados besándose durante una noche de fiesta, pero lo cierto es que poco más hubo entre ellos dos. "Con Álex González tuve un breve romance, ojalá hubiera sido mi novio”, admitía la joven. 

4/7 © Gtresonline

La actriz Adriana Ugarte ha sido una de las relaciones más estables, consolidadas y duraderas del actor. Ambos, se conocieron en septiembre de 2012 durante el rodaje de 'Combustión', en la que trabajaron juntos. 

Su relación se consolidó hasta finales de 2013, cuando por aquel entonces la protagonista de 'El tiempo entre costuras' y el actor decidieron poner punto y final a su romance de película.  

5/7 © Gtresonline

La relación entre Mónica Cruz y Álex González se inició en 2010, pero no se hizo oficial hasta que meses más tarde viajaron a Los Ángeles para visitar a la hermana de la actriz, Penélope Cruz, tras dar a luz al pequeño Leo. 

De forma pública siempre se mostraron felices y cariñosos, pero lo suyo no duró más de un año. Tras su ruptura, ambos prefirieron guardar silencio sobre los motivos que le habían hecho tomar esa decisión. 

6/7 © Gtresonline

La que fuese presentadora de 'El Intermedio' y 'Hable con ellas' mantuvo una relación con el actor en 2008. Tras su ruptura con Chenoa, el actor vivió un romance de más de dos años con Beatriz Montañez, con la que llegó a convivir.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, se profesaron su amor de manera pública y fueron muchas las ocasiones en las que se les pilló paseando de la mano y dándose arrumacos. 

7/7 © Gtresonline

La historia de amor del actor con la cantante Chenoa nació bajo los focos de un plató. La mallorquina, que aún se encontraba procesando su ruptura con David Bisbal, asistió a la grabación de la serie 'Hospital Central' para grabar un cameo. Allí coincidió con el actor y ambos se quedaron prendados el uno del otro.  

La pareja duró apenas un año y, durante ese tiempo, el actor confesó: "Amo a Laura y odio a Chenoa". Al parecer, no llevaba demasiado bien la fama que por aquel entonces tenía la cantante y que ahora ambos comparten. Álex admitió recientemente que la cantante "ha sido una persona muy importante" en su vida.

Más sobre: