1/3 © Gtresonline

Desde que Carlota Corredera pasase de dirigir programas de televisión a presentarlos, la periodista ha demostrado ser todo un ejemplo de superación. Hace dos años, Corredera se convirtió en madre primeriza, ganando una importante cantidad de peso durante el periodo de gestación. Su cambio físico hizo que la gallega fuese atacada duramente por la opinión pública, sin embargo, a través de mucho esfuerzo y determinación, Carlota consiguió perder más de 50 kilos en apenas un año.

2/3 © Gtresonline

Hace unos meses, orgullosa de su cuerpo, Carlota se atrevió a desfilar sobre la pasarela con algunos de los modelos de la colección cápsula que Marisa Jara diseñó dentro de la línea curvy de Elena Miró. Entonces, la presentadora de ‘Sálvame Diario’ reconocía que a pesar de que para ella lo realmente importante no era “el peso ni el volumen, sino la salud", antes estaba tan mal que ahora podía presumir de estar llena de autoestima -pese a que opina que ésta “debe encontrarse más allá de las tallas”-.

3/3 © Gtresonline

El cambio de Carlota Corredera no ha sido solo de peso y de actitud. Puede que al trabajar codo con codo con los estilistas de ‘Cámbiame’, la periodista haya interiorizado ciertas lecciones de estilo que poco a poco ha ido aplicando en su día a día, porque lo cierto, es que la forma de vestir de Carlota de un tiempo a esta parte es mucho más sobrio y sofisticado. Las tendencias ahora están muy presentes en su armario, en el que podemos encontrar prendas de todos los colores y formas.

Más sobre: