1/10 © Gtresonline

Las últimas imágenes de Gerard Butler han hecho saltar todas las alarmas. Con unos kilos de más, una espesa barba, pelo desaliñado y algo más envejecido, todas nos hemos hecho la misma pregunta, pero ¿qué le ha pasado al uno de los actores más atractivos de Hollywood?

Pero tranquilas, la respuesta, como casi siempre, está relacionada con su trabajo. Y es que la increíble transformación del escocés se debe a exigencias del guión, pues se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, Keeper, que narra la extraña desaparición de tres hombres en un faro a comienzos de 1900, por lo que su imagen debía ser más ruda y masculina.

Desde que lo conocimos dando vida al musculoso rey Leónidas en 300 en 2007, Gerard consiguió conquistar el corazón de millones de mujeres. ¿Quieres ver cómo ha sido su evolución a lo largo de estos 10 años?

2/10 © Gtresonline

En 2007, Gerard obtuvo el reconocimiento del gran público gracias a su papel en ‘300’, cuando tenía 37 años. Hasta aquel momento, el atractivo actor era prácticamente un desconocido para nosotros, pero desde entonces, se ha ganado un puesto fijo en la lista de los intérpretes más deseados.

3/10 © Gtresonline

Anteriormente, Butler había tenido pequeños papeles en series de televisión, y tras otras interpretaciones menores en cine, en 2004 protagonizó El fantasma de la Ópera junto a Emmy Rossum. Así, en la imagen vemos a un jovencísimo y delgado Gerard todavía muy alejado de su musculosa imagen.

4/10 © Gtresonline

Tras saltar al estrellato, su look no estaba aún muy bien definido. Sin duda, este traje en color claro con el que asistió a los premios MTV Movie Awards de 2007 no se trataba de la opción más adecuada. Afortunadamente, con los años su estilo se ha ido depurando.

5/10 © Gtresonline

No obstante, en poco tiempo el actor pareció aprender la lección convirtiéndose en todo un icono de elegancia incluso en sus looks más casual sin corbata. Su inseparable barba de unos días es una de sus señas de identidad más características que vuelve locas a sus fans.

6/10

Su musculado y tonificado torso es capaz de levantar más de un suspiro entre el público femenino. Siempre se ha definido como un deportista, no obstante, para alcanzar el exigente físico de algunos papeles se ha sometido a duras sesiones de entrenamiento.

7/10 © Gtresonline

Se ha visto a obligado a cambiar de imagen para determinadas películas, por lo que podríamos decir que Gerard es un actor camaleónico. Aunque casi siempre suele lucir el pelo algo más corto, incluso con el cabello un poco más largo, claro y ondulado, conserva todo su atractivo.

8/10 © Gtresonline

El escocés sabe cómo sacarse todo el partido en sus looks de gala más formales. Su apuesta por el total black para asistir a un estreno en 2012 le convirtió en uno de los invitados más elegantes de la velada. Además, en esta ocasión optó por afeitase un poco más su barba.

9/10 © Gtresonline

Una imagen muy informal del actor en la que luce un look casual para pasar un tranquilo día de playa. Para estos casos, elige prendas amplias y todoterreno con las que se siente muy cómodo, aunque no pierde la oportunidad de desabrocharse dos botones para conseguir un aspecto muy seductor.

10/10 © Gtresonline

Gerard es imagen de una conocida firma de moda y perfumes por la que fue seleccionado gracias a ajustarse a la nueva definición de masculinidad: “un hombre de éxito que representa los valores del coraje, la superación y la motivación”. Para una de sus últimas visitas a Madrid eligió un sofisticado outfit en blanco y negro.

 

Más sobre: