Desde su infancia, Justin Bieber demostró tener grandes dotes para la música. El canadiense comenzó su carrera como muchos artistas del momento, colgando vídeos en Internet. Sus vídeos en Youtube pronto comenzaron a popularizarse y su fama creció de manera imparable. No obstante, la verdadera revolución no llegó hasta 2010, año del lanzamiento de su éxito internacional ‘baby’.
Entonces, y con tan solo 16 años, Justin tenía tras de sí a su descomunal ejército de Beliebers siguiéndole alrededor del mundo. La fiebre que despertaba (y despierta) el cantante, podría compararse con la que despertaron los Beatles en los 60.
Pero dejando a un lado la música, tan solo sonriendo, Justin era capaz de tener a sus pies a cualquier chica que pasase por su lado. Por eso, y teniendo en cuenta la horda de seguidores que amasa el cantante, no nos extraña que actrices, modelos y otras artistas internacionales hayan caído rendidas ante los encantos del músico.
Sin embargo, mientras en el campo de la música el cantante sigue imparable, en el plano sentimental Justin Bieber parece no tener tanta suerte. No hay duda de que Selena Gomez ha sido el gran amor del canadiense, pero, ¿qué hay del resto? Repasamos la vida amorosa del cantante.