1/12

Se conocieron en un concierto y desde entonces se convirtieron en inseparables. Paula Echevarría y David Bustamante han sido, desde el comienzo de su historia de amor hasta su sonada ruptura, una de las parejas más estables del panorama social.

Tan importantes como sus demostraciones de amor, han sido los escenarios en los que nos hicieron participes de su indestructible amor.

2/12 © Gtresonline

David y Paula se dieron el ‘sí, quiero’ en la Basílica de Covadonga en el año 2006. Un cántabro y una asturiana se prometían amor eterno en la tierra de la novia, un lugar que años más tarde se convertiría en la residencia de verano de la familia Bustamante-Echevarría.

Precisamente allí pudimos ver a la pareja en diferentes ocasiones y la imagen de la basílica fue la protagonista de una romántica felicitación de aniversario, cuya imagen es difícil de olvidar.

3/12

Casi al mismo tiempo de conocer su nombre en ‘Operación Triunfo’, supimos que David Bustamante era el ‘joven albañil de San Vicente de la Barquera’.

Cantabria ha sido para la pareja un punto clave en su historia.

4/12 © Gtresonline

Precisamente allí, David y Paula celebraron el bautizo de su hija Daniella y aunque, en los comienzos de su matrimonio, era más frecuente ver a la pareja por el domicilio cántabro de los Bustamante, en los últimos años David ha necesitado acudir solo a San Vicente, para disfrutar de momentos personales junto a los suyos.

5/12 © Gtresonline

En los últimos años Paula no se ha prodigado demasiado en San Vicente de la Barquera.

Quedan para la historia estas imágenes en las que la asturiana compartía momentos familiares con los padres de David.

6/12 © Gtresonline

Muy cerca de Candás (pueblo de la actriz), David y Paula decidieron asentar su ‘otro núcleo familiar’, el de sus vacaciones. La pareja decidía construir una espectacular villa de vacaciones en la localidad de Carreño (Asturias).

7/12 © Gtresonline

Han sido infinitas las imágenes que, desde allí, la pareja ha compartido con sus seguidores. Precisamente el verano pasado fue uno de los más prolíficos en cuanto a ‘vacaciones idílicas’ se refiere

8/12

El verano pasado, Paula fue homenajeada en su tierra. Nada hacía presagiar el triste desenlace del que hoy todo el mundo habla, a pesar de que estas fueron unas vacaciones muy privadas y ya comenzaron a oírse los primeros rumores de distanciamiento.

9/12 © Gtresonline

Pero si existe un lugar en el que Paula Echevarría y David Bustamante han sido muy felices, ese ha sido sin duda Ibiza. En nuestra retina quedan esos maravillosos momentos en los que la pareja se profesaba muestras de cariño dentro y fuera del agua.

10/12

Ibiza fue, durante mucho tiempo, uno de los lugares indicados para conocer el termómetro de su matrimonio, siempre con temperaturas muy altas.

11/12 © Gtresonline

Ni rastro de posado veraniego y mucho menos de demostración de cariño alguna entre la pareja, como había sido habitual en los años pasados. Muchos aseguraron entonces que David y Paula atravesaron su primera crisis matrimonial.

12/12 © Gtresonline

Conocedores de la presencia de los medios o no, Paula y David protagonizaron durante años los posados más amorosos del verano marcando un antes y un después de las vacaciones en el mundo del corazón. Precisamente, el año pasado no existió Ibiza en su temporada estival.

Más sobre: