1/7 © Cordon Press

Después de estar almorzando con una amiga en el restaurante Gyu-Kaku Japanese BBQ, ubicado en el centro comercial Westfield Topanga, en California, Kylie fue fotografiada en el parking recogiendo su automóvil.

2/7 © Cordon Press

En esta ocasión, Kylie apostó por la comodidad decantándose por un estilismo sport al que no le faltaba detalle: combinó un conjunto de top y ajustadísimas mallas gris que moldeaban su figura a la perfección y dejaban al descubierto su tonificado abdomen, además de unas zapatillas de deporte, gafas de sol y un bolso con estampado de serpiente.

3/7 © Gtresonline

Se trata de un llamativo Lamborghini Aventador de color naranja con puertas tipo 'tijera', cuyo precio ronda los 400.000 euros.

4/7 © Gtresonline

No es la primera vez que nos quedamos sin habla al ver uno de los coches de la pequeña de las Kardashian, ya que es habitual verla subida a alguno de los espectaculares 'tesoros' que tiene aparcados en su casa.

5/7 © Gtresonline

Además, tiene de todos los colores, de todos los tamaños y de todos los modelos para que no se aburra y pueda ir cambiando según el día.

6/7 © Gtresonline

¡Ella sí que sabe cómo acaparar todos los flashes!

7/7 © Gtresonline
Más sobre: