1/4 © Getty Images

La modelo y DJ ha fallecido a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal rodeada de sus familiares

2/4 © Gtresonline

Su mensaje siempre tuvo buenas dosis de realidad pero estaba lleno de optimismo: "Dicen que el éxito de la cura es ver el futuro y no el pasado". Y ella el futuro no lo veía de otra manera que no fuera al lado de sus dos princesas, sus hijas Dora, que este año cumplirá 13 años, y la pequeña June, que hará seis, además de su chico, que ha sido uno de sus principales apoyos en sus momentos más difíciles.

3/4 © Getty Images

Desde que le diagnosticaron la enfermedad en el año 2014, la sobrina de Miguel Bosé supo que no podía venirse abajo y que tenía que plantarle cara. Así lo hizo y fue en todo momento un ejemplo a seguir que derrochaba valentía y nunca borraba la sonrisa de su rostro. "Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir", nos confesó el pasado verano en una sincera entrevista en las páginas de ¡HOLA!.

4/4 © Gtresonline

Bimba pensaba en su enfermedad como un enemigo al que se podía vencer y por eso luchaba con una gran fortaleza, esperando, además, que su ejemplo pudiera servir a otros enfermos de cáncer: "Es una necesidad, por mí y porque creo que, siendo un personaje público, puedes ayudar a gente que está pasando por lo mismo".

Más sobre: