1/8 © Gtresonline

Ivanka Trump apostó por la atemporalidad de los diseños de Óscar de la Renta, en los que la elegancia siempre son una constante, para acudir la investidura de su padre, Donald Trump, como presidente de EEUU.

2/8 © Getty Images

Ivanka llevó joyas muy discretas, aunque, como puedes comprobar, sus pendientes ponían un pequeño toque de contraste a su 'look' al presentar tonos más llamativos.

3/8 © Getty Images

En concreto, Ivanka llevó una levita cruzada, de bajo asimétrico y pantalón recto. Y, como puedes ver en la imagen, también su hermana Tiffany apostó por el color blanco para su 'look'.

4/8 © Getty Images

En el emblemático estilo Trump el dorado siempre ha triunfado así que Ivanka, en la gran noche familiar, ha vestido como lo que es, la verdadera princesa Trump en su baile de gala.

5/8

Ivanka ha escogido un vestido de la diseñadora Carolina Herrera en color champán de manga larga y con falda de vuelo. Todo en tul y con pedrería y que está valorado en cerca de 14.000 euros. Se trata de un vestido de la colección de otoño de 2016 y que la hija favorita del presidente de Estados Unidos ha reservado para este día. Ha cambiado la sobriedad de su traje de mañana por el esplendor de un auténtico vestido de baile.

6/8 © Redes sociales

En la cena previa al día de la Investidura, la hija mayor del presidente Trump se decantó por un diseño bicolor de Óscar de la Renta. Recordemos que el diseñador ha vestido en multitud de ocasiones a grandes damas de la Casa Blanca, desde Jackie Kennedy a Michelle Obama. En esta ocasión, Ivanka Trump elige un modelo de corte sirena, con manga corta y un espectacular fajín de inspiración oriental, rematado con una lazada XL en la espalda. Además, destacaban sus pendientes a juego, en blanco y negro, que ganaban protagonismo gracias al recogido de su melena en un moño bajo.

7/8 © Getty Images

Ivanka Trump llevó un abrigo verde con amplias solapas y vestido al tono con falda por la rodilla. Un diseño, de Óscar de la Renta. Además, lució zapatos en 'nude'.

8/8 © Cordon Press

Ivanka lució unos guantes en tono beis a juego con el calzado que llevaba.

Más sobre: