1/7 © Getty Images

Melania Trump, sorprende en el día de la investidura de su marido, el presidente Donald Trump, con un 'total look' azul celeste de Ralph Lauren. Como complementos elige unos guantes de piel y salones a tono. Completa su estilismo con un recogido en un moño bajo.

2/7 © Getty Images

Melania Trump, durante su emotivo encuentro con el matrimonio Obama, a los que sorprendió con un regalo envuelto en una caja azul.

3/7

El corte del vestido que ha lucido la primera dama, recuerda a los diseños que llevaba Jackie Kennedy. Este modelo es de 1961 y está compuesto por chaqueta cropped y vestido a juego.

4/7

Los colores pastel eran recurrentes en los estilismos de Jackie Kennedy. En esta ocasión, lució un vestido de Oleg Cassini en azul bebé, tonalidad elegida hoy por la nueva primera dama de la Casa Blanca.

5/7 © Getty Images

Si para el día se ha inspirado en Jackie Kennedy para el baile inaugural ha optado por un estilo más contemporáneo y quizás también menos llamativo. Un vestido blanco de líneas rectas, escote bardot en el que destacaba la abertura de la falda y el volumen que le confería un volante alrededor del escote y que luego bajaba hacia la abertura de la falda. La melena suelta ayudaba a olvidar el estilo retro que había llevado durante el día. En su primer día como Primera Dama, Melania ha dejado claro que no ha variado ni un ápice su estilo en el vestir.

6/7 © Getty Images

El segundo vestido del día fue un diseño en el que la Primera dama ha trabajado con el diseñador Hervè Pierre, hasta hace unos meses creativo de la firma Carolina Herrera. Se trata de un vestido en color vainilla con un fino cinturón en rojo, de escote bardot, línea recta y gran abertura en la falda. El diseñador ha dicho que se siente especialmente orgulloso de trabajar con Melania, que es una mujer que sabe bien lo que quiere y que tiene un estilo muy definido que no quiere variar ahora que su responsabilidad ha variado. “Me siento afortunado porque en mis 20 años en Estados Unidos he vestido a la señora Bush cuando trabajaba para Oscar de la Renta, a las señoras Clinton y Obama cuando trabajaba para Carolina Herrera y ahora puedo vestir a Melania Trump con mi propio nombre.

7/7

En la 'Candlelight Dinner', Melania Trump escogió un vestido ceñido de cuello a caja, con lentejuelas en color champán, firmado por Reem Acra.

Más sobre: