1/10 © Redes sociales

¿Decorando tu árbol de Navidad? ¿Te faltan ideas? Te damos algunas claves para inspirarte en los árboles más curiosos y atractivos que cada año montan las celebrities en sus hogares y que te pueden ayudar a encontrar el estilo que buscabas para que tu casa luzca más mágica que nunca

2/10 © Redes sociales

Árboles de colores. Manuela Vellés es una de las que se apuntaron el pasado año a esta tendencia que convierte al árbol en el protagonista tiñéndolo de algún color vistoso. 

En este caso, los adornos pasan a un segundo plano dejando como centro de la decoración al ya no tan tradicional abeto.

Aunque la actriz española se decantó por elegir su árbol de color rojo, otras celebrities, como las cantantes Leona Lewis o Carly Rae Jepsen se han decantado por el blanco y el fucsia respectivamente.   

3/10 © Redes sociales

Minimalista. También hay hueco en esta recopilación de inspiraciones para los gustos más minimalistas. En este sentido, destaca el árbol de las últimas navidades de Maribel Verdú, sencillo pero muy elegante y perfecto para espacios pequeños.

Para crear esta decoración, la actriz eligió un árbol compuesto por ramas desnudas de las que colgó adornos elaborados con materiales sencillos y colores poco vistosos.

Para darle un toque especial, las pequeñas luces que formaban parte de las ramas y las figuras invernales situadas al lado del árbol. 

La opción perfecta para todos aquellos que huyen de la decoración recargada en sus hogares.  

4/10 © Redes sociales

La Navidad en el jardín. Una de las opciones más originales es la que nos proponía Romina Belluscio las últimas navidades. La mujer del futbolista Guti disfruta de un maravilloso abeto natural en el jardín de su casa y no dudó en subirse a una escalera para decorarlo para la ocasión

Utilizando bolas de gran tamaño y de diferentes colores, Romina consiguió llevar la Navidad a "otro nivel". 

Esta idea puede trasladarse a menor escala, añadiendo luces decorativas o adornos en la vegetación que tengamos plantada en el jardín o balcón

5/10 © Redes sociales

Adornos de crochet. Otra alternativa fácil, barata y vistosa fue la elegida por Alba Carrillo para decorar su árbol de las últimas Fiestas. La elección de decoraciones hechas en crochet, además de original, puede ser totalmente personalizada, ya que podemos confeccionar los adornos que necesitemos utilizando los colores que más combinen en nuestro hogar. 

Además, se trata de decoraciones perfectas para los niños,ya que las pueden manipular fácilmente sin peligro de que se rompan o se hagan daño. 

En este caso, la modelo los combinó con bolas XXL de colores vistosos, como la roja que muestra en la imagen. 

6/10 © Redes sociales

Bolas personalizadas. Si lo que buscas es darle un toque nuevo a tu árbol de siempre, la elección de nuevas bolas o adornos que complementen la colección que ya tienes también es una alternativa que puede hacer que tu abeto luzca diferente. 

Una de las ideas que nos presentan las celebrities para estas Fiestas son estas curiosas decoraciones personalizadas con el nombre de los pequeños de la casa. 

Sara Carbonero y Romina Belluscio ya se han sumado a esta original propuesta colgando en sus árboles los adornos de Martín y Enzo respectivamente. 

7/10

Adornos con mensaje. Otra buena manera de darle un toque especial a nuestro árbol es a través de la bolas y adornos con mensaje. 

Una moda cada vez más extendida estas navidades, a la que ya se ha sumado la actriz Paula Echevarría

Ella se ha decantado por una decoración con esta frase: "Es tiempo de quererse mucho", pero existen multitud de opciones en esta línea. 

Este tipo de adornos aporta un toque diferenciador y se puede adaptar fácilmente al estilo que ya define nuestro árbol.

8/10 © Redes sociales

Especial para niños. Vistoso, con muchas luces, bolas grandes y muchos adornos decorando el pie del árbol, así ha decorado Eugenia Silva su abeto esta Navidad. Una opción, sobre todo por los grandes peluches que lo rodean, muy adaptada a los pequeños de la casa. 

El gran tamaño de los adornos permite que los niños puedan manipularlos sin peligro. Además, las luces le dan ese toque mágico que tanto caracteriza estas Fiestas.

Se trata de una propuesta en cuyo montaje puede participar toda la familia pero sin perder la esencia clásica de este tipo de decoraciones.  

9/10 © Redes sociales

Todo al rojo. Si buscas un estilo más clásico, el mejor ejemplo lo encontramos en el árbol que las navidades pasadas compartió en sus redes sociales Tamara Falcó

Un impresionante abeto decorado de la manera más tradicional: con bolas rojas y estrellas doradas de diferentes tamaños, guirnaldas a juego y un gran número de paquetes de regalo envueltos primorosamente ocultando el pie del árbol. 

Una decoración clásica pero atemporal que nunca pasa de moda. 

10/10 © Redes sociales

La reinvención del dorado. También clásica es la versión que proponía el pasado año María José Suárez. Aunque utilizaba como base el color dorado, la modelo le aportó su toque personal a través de la elección de los elementos que lo decoran. 

Entre los adornos más curiosos, las enormas libélulas que parecían volar alrededor y el conejo que escalaba el abeto como queriendo conseguir la estrella que lo corona. 

Además, combinó el árbol, de tamaño medio, con dos cestos hechos con ramas que sirven como maceta a dos flores de pascua teñidas también de dorado. 

Una decoración clásica pero traída a nuestro tiempo. 

Más sobre: