Ir al contenido principalIr al cierre de página
cayetanarivera

La esperada presencia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo en el Baile de Debutantes que no llegó a producirse

Según ha podido saber HOLA.com, la hija de Francisco Rivera y la Duquesa de Montoro finalmente no asistió a la tradicional velada


Actualizado 29 de noviembre de 2016 - 10:17 CET

El pasado sábado París vibró con una de las grandes citas sociales del año, una nueva edición del Baile de Debutantes, conocido internacionalmente como Le Bal. Una tradición de origen británico que en la actualidad vive en su versión parisina su máximo esplendor. Una veintena de jóvenes llegaron el viernes desde todos los puntos del planeta a una cita, a la que solo se acceden mediante invitación, que tuvo lugar en el emblemático hotel The Península. Entre estas participantes, según ha podido saber HOLA.com, se esperaba la presencia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo.

cayetanarivera-gtres-1© Gtresonline
Cayetana Rivera a su llegada a la boda de su tío y padrino, Cayetano Rivera, con Eva González en noviembre de 2015

Finalmente, la única hija que tuvieron Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, nieta de la fallecida Duquesa de Alba, no asistió a una velada que incluye cena, un baile que se abre con el tradicional vals y que lleva aparejadas varias labores filantrópicas.

¡Tiempo de vals! ¿Qué sabes sobre el Baile de Debutantes de París?

Una princesa, una bailarina, una estrella de la música.... Descubre quién debuta este año en 'Le Bal'

Daniela Figo será una de las protagonistas del próximo Baile de Debutantes de París, una de las citas de mayor notoriedad y 'glamour'

Cayetana –Tana la llaman cariñosamente los suyos- cumplió el pasado 16 de octubre los diecisiete años. Llevando la vida propia de una chica de su edad, hemos visto a Cayetana en los últimos años en momentos que hablan por sí solos. Derrochando complicidad junto a su madre en un concierto de Enrique Iglesias; en el papel de una orgullosa madrina llevando a su padre al altar en sus dos bodas con Lourdes Montes; llorando amargamente -a la vez que intentaba consolar a su madre- tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba; emocionada en el enlace de su tío y padrino Cayetano Rivera con Eva González; encantada en su papel de hermana mayor, tras el nacimiento de Carmen Rivera Montes o sufriendo en la plaza cuando su padre torea.

cayetanarivera

Cayetana celebra las buenas noticias de la recuperación de su padre, Francisco Rivera

El susto de Lourdes y Cayetana en la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera

Cayetano y Tana, el abrazo más emotivo

Cayetana hubiera coincidido en París con otras jóvenes cosmopolitas pertenecientes a distintas esferas del mundo de la realeza, la aristocracia, las artes, los negocios o los deportes. Una cita que volverá el próximo otoño y que ha ido evolucionando desde que fue creada en Inglaterra bajo el nombre de Baile de la Reina Charlotte, en el Palacio de Kensington.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!