1/3

El hijo mayor del matrimonio formado por Michael Bublé y Luisana Lopilato sigue recibiendo el tratamiento de quimioterapia recomendado por los médicos para superar el cáncer que le fue diagnosticado recientemente.

2/3

Ha sido su tía, Brandee Bublé la que ha conseguido comprar el juguete que le había pedido su sobrino. Sin embargo, no ha sido tarea fácil, ya que parecer ser que es la nueva sensación entre los más pequeños. “Estuve horas buscando en todas las tiendas de juguetes en Vancouver, me apunté en listas de espera, sólo para encontrar uno en Craigslist, que está a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más emocionado que él!", escribió en su perfil personal de Instagram junto a una foto en la que mostraba orgullosa el juguete.

3/3

La hermana de Michael Bublé le ha comprado un juguete que el pequeño le había pedido y que, sin duda, se convertirá en su mejor compañero para sus sesiones de quimioterapia

Más sobre: