1/5 © Gtresonline

La pareja aterrizó en Madrid este lunes y después pusieron rumbo a Sevilla. Allí se produjo el esperado reencuentro con su pequeña Ana, a la que no cabe duda de que han echado mucho de menos durante su luna de miel.

2/5 © Gtresonline

El DJ, que llevaba una original y llamativa sudadera del Pato Lucas, se deshizo en mimos con su hija, que el próximo mes de diciembre cumplirá su primer añito y está de lo más simpática.

3/5 © Gtresonline

Después de disfrutar de unos románticos días en Dubái, un exótico destino lleno de magia y rincones especiales, Kiko Rivera e Irene Rosales han tenido que hacer las maletas para volver a España y continuar con su vida de recién casados

4/5 © Gtresonline

Vestidos con ropa cómoda, perfecta para un viaje tan largo, y llevando sus maletas, Kiko e Irene no quisieron hacer declaraciones a su llegada, prefiriendo no pronunciarse sobre los últimos rumores que han surgido estos días acerca de su viaje.

5/5 © Redes sociales

Eso sí, como fiel usuario de las redes sociales, el DJ ha compartido alguna instantánea de los días tan inolvidables que han pasado junto a su mujer, además de dedicarle románticos mensajes: "Porque mi vida a tu lado @irenerova24 es maravillosa. Te amo #Dubai #atardecer #lunademiel #casados #muyfeliz", ha escrito, dando por zanjada cualquier tipo de información.

Más sobre: