1/6

Las últimas imágenes de la cantante luciendo nuevas curvas han hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que esté esperando su primer hijo con el cantante Liam Payne (One Direction)

© Press Association

2/6

Enseguida, los fótografos se pusieron a hacerle fotos y, en algunas de ellas, es cierto que se vislumbra un vientre más abultado de lo habitual. Sin embargo, la artista no se ha pronunciado al respecto, por lo que no ha confirmado la noticia pero tampoco la ha desmentido.

© Press Association

3/6

Acostumbrada a presumir de su esbelta figura, Cheryl lució nuevas curvas con un original mono negro que combinaba un sugerente top con transparencias y mangas de gasa decorado paillettes y unos pantalones de campana y talle alto.

© Press Association

4/6 © Cordon Press

Al día siguiente Cheryl, de 33 años, fue vista en la Gare du Nord de París, la principal estación ferroviaria de Francia, luciendo un blusón en tono berenjena y un abrigo ancho beige que no despejaba las dudas sobre su posible buena nueva.

5/6 © Cordon Press

Eso sí, la cantante británica hizo un gesto un tanto curioso, tapándose la tripa con su mano derecha. ¿Qué pretendía? Desde luego, si su objetivo era no levantar sospechas, lo que consiguió fue precisamente el efecto contrario, ya que después de que estas imágenes se hayan publicado son muchos los que afirman que la noticia podría confirmarse más pronto que tarde.

6/6 © Getty Images

¿Vendrá un mini-One Direction en camino? De ser así, sería el primer hijo de Cheryl y Liam Payne, de 23 años, y componente de la banda One Direction, con el que empezó a salir en febrero de este año.

Más sobre: