1/12 © Getty Images

Kendall Jenner es la modelo del momento y acaba de vivir una intensa semana sobre la pasarela neoyorquina. Ha desfilado para renombrados diseñadores como Alexander Wang, Michael Kors o Marc Jacobs, y al bajarse de la pasarela ha seguido desfilando por las calles de la Gran Manzana con las tendencias que veremos el próximo otoño. A sus 20 años, Kendall se ha convertido en la modelo de la familia, diferenciándose de uno de los clanes más mediáticos del mundo, el ‘clan Kardashian’.

2/12 © Getty Images

¡Amazing show! Así describió Kendall Jenner el desfile de Marc Jacobs en Nueva York, ajena a las críticas que recibió el diseñador al peinar a sus modelos con rastas de colores, un ‘look’ inspirado en Lana Wachowski, directora de la trilogía 'Matrix' y protagonista de la última campaña del diseñador. Las redes sociales estallaron contra Marc Jacobs, acusándole de apropiación cultural por haber puesto rastas a sus modelos sin mencionar la cultura negra. Además, le criticaron por no haber contado con modelos negras en su desfile. El ataque fue tal que el diseñador se vio obligado a pedir disculpas en sus redes sociales.

3/12 © Getty Images

Kendall Jenner desfiló para Marc Jacobs junto a su gran amiga Gigi Hadid. Ambas modelos tienen mucho en común, como ya hemos comentado alguna vez: empezando por que comparten idéntica edad y estatura o que han debutado en el desfile de Victoria's Secret al mismo tiempo, el hecho de que ambas alcanzaron la fama primero en un reality de televisión, o el 'pequeño' detalle de que sus respectivos exnovios pertenecieran al mismo grupo musical. Según declaró Kendall a la revista 'Allure', su selecto grupo de amigas -en el que además de Gigi se encuentran Cara Delevingne, Taylor Swift y Hailey Baldwin- se llama Super Natural Friend Group... ¿por qué? "Va a sonar muy raro pero nos llamamos así porque llevamos una vida muy cool y hemos soñado con ello desde que éramos pequeñas", contó.

4/12 © Getty Images

Así (foto de la izquierda) llego Kendall Jenner al desfile de Marc Jacobs, con el estampado de moda… ¡el animal print! El print de leopardo, cocodrilo, zebra o tigre inundará las prendas y accesorios de este otoño y Kendall ya se ha dejado ver con él. Vestido y chaqueta a juego y ¡a presumir de pierna! Completó su ‘look’ con unos botines negros de plataforma, bolso del mismo color y gafas del sol. Al cuello, una de las últimas tendencias: el choker. Y así (foto de la derecha) desfiló por el Soho, con la misma chaqueta esta vez combinada con un pantalón de cuero, camiseta blanca que dejaba al descubierto su ombligo y deportivas.

5/12 © Getty Images

Michael Kors sacó el lado más elegante de Kendall Jenner sobre la pasarela. Sin apenas maquillaje y con un peinado muy sencillo, la modelo desfiló, entre otros, con este 'look' de inspiración sesentera: vestido de manga larga de flores con escote fruncido y largo por encima de la rodilla. Según explicó a HOLA.com, Kendall deseaba ser modelo desde niña. Sin embargo, hasta que no cumplió 17 años no empezó a cumplir su sueño. "Cuando me propuse ser modelo, tenía 14 años y, por aquel entonces, no era guapa. Tenía aparato en mis dientes, no medía mucho… Tuve que esperar a los 17 años", confesó.

6/12 © Getty Images

Kendall Jenner desfiló para uno de los diseñadores más emblemáticos de la Nueva York Fashion Week: Ralph Lauren. La modelo debutó para la casa de modas americana luciendo algunos de los 'items' de la firma para este otoño como las cazadoras de cuero con hombreras 'maxi' o los vestidos con flecos.

7/12 © Getty Images

Además de por sus 'looks' de pasarela y 'street style', Kendall Jenner es noticia estos días por haber decidido 'desintoxicarse' de las redes sociales. Con más de 65 millones de seguidores en Instagram, la modelo tomó esta decisión cuando se encontraba de vacaciones con su hermana Kylie Jenner. “Yo estaba soñando despierta, disfrutando. Y Kylie era incapaz de dejar su móvil. Y entonces pensé. ‘Esto es una locura. No eres capaz de disfrutar esta experiencia”, contó a la revista 'Allure'. “Ese fue el momento en que algo me hizo click. Y no me gustó lo que vi. A veces simplemente elimino por algunos días las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de mi teléfono “, confesó.

8/12 © Getty Images

No solo de desfiles vive Kendal Jenner. La modelo ha aprovechado cada minuto libre de esta última semana. Aquí la vemos saliendo del apartamento de su gran amiga Gigi Hadid en Nueva York. Y una vez más, combinó las prendas ‘clave’ de la nueva temporada: pantalones de cuero y crop top lencero. Todo en negro. Gigi Hadid puso a la venta su apartamento, ubicado en el número 250 de la calle Bowery de Manhattan, el pasado mes de julio tras un amargo episodio ocurrido allí. La propiedad tiene alrededor de 100 metros cuadrados y no es apta para todos los bolsillos, se vende por nada menos que 2,25 millones de euros. Con esta operación Gigi Hadid se embolsaría casi medio millón de euros -ya que la compró por 1,76 millones- una cantidad insignificante para la californiana, que es una de las modelos mejores pagadas del momento.

9/12 © Getty Images

Kendall Jenner deslumbró por las calles de Nueva York con este espectacular diseño en blanco de Maticevski (pantalón de talle alto y bandeau). La modelo recogió su melena en un moño bajo y dio todo el protagonismo a sus labios pintándolos de rojo. Completó su estilismo con unos zapatos negros de tacón de aguja y evitó llevar joyas. Resultado: un 'look' de 10.

10/12 © Getty Images

A las puertas de su casa siempre hay numerosos seguidores. Kendall Jenner tiene que estar perfecta las 24 horas del día... ¡y lo consigue! Aquí vemos a la modelo con un estilismo de lo más cómodo y estudiado a la vez: camiseta blanca oversize, vaqueros de talle alto y deportivas. Pelo suelto y un maquillaje impecable y ya está lista para triunfar ante tantos flashes. Kendall reconoció a la revista 'Allure' que, debido a su signo del zodiaco, Escorpio, es una chica de extremos con las relaciones de amistad y asegura que es "muy pegajosa con las personas. Si te quiero, te quiero. Si no te gusta, es lo que hay".

11/12 © Getty Images

Kendall Jenner saliendo de su espectacular apartamento en Nueva York con un vestido lencero de terciopelo verde. Durante la Nueva York Fashion Week, la modelo se ha alojado con su hermana Kylie en un ático ubicado en el exclusivo barrio de TriBeca por el que no ha pagado... ¡ni un solo dólar! La prestigiosa inmobiliaria Douglas Ellima ha decidido cedérselo de manera totalmente gratuita, un detalle que Kendall ha agradecido en sus redes sociales. ¡Y no es para menos! El apartamento dispone de más de 2000 metros cuadrados divididos en 9 dormitorios, 9 cuartos de baño y un aseo. Además, cuenta con una terraza exterior de más de 300 metros cuadrados. También tiene 2 plazas de párking privadas para la total comodidad de las inquilinas. Olvidamos decir que la vivienda en realidad es un ático cuádruplex, es decir, que tiene 4 plantas. Por cierto, en dicho apartamento las hermanas Jenner pasaron la peor noche de sus vidas, al quedarse atrapadas durante más de 20 minutos en el ascensor.

12/12 © Getty Images

Entre desfile y desfile, las hermanas Jenner se fueron de fiesta. Y lo hicieron así de elegantes. Kendall llevaba un vestido de Marchesa y Kylie, de Balmain.

Más sobre: