1/5

La actriz acudió a El Hormiguero para presentar su nueva película, Bridget Jones' Baby junto a su compañero de reparto, el atractivo Patrick Dempsey.

Foto: El Hormiguero

2/5

El Hormiguero recibió anoche la visita de Renée Zellweger y Patrick Dempsey, protagonistas de la película Bridget Jones' Baby, la tercera entrega de la saga sobre esta divertida soltera que siempre consigue arrancarnos más de una carcajada con su torpeza y sus insólitas ocurrencias.

Foto: El Hormiguero

3/5

Ambos revelaron el momento más embarazoso que han tenido en su vida, además de hablar de los momentos más divertidos que tuvieron durante el rodaje de la cinta o confesar las cualidades que debe tener una persona para conquistar su corazón.

Foto: El Hormiguero

4/5

Sin embargo, una vez más fue Renée la que se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? El cambio de imagen que ha experimentado en estos últimos años. En cuanto empezó el programa, el nombre de la actriz se convirtió en trending topic (es decir, en uno de los temas más comentados en las redes sociales) y fueron muchos los que opinaron sobre su aparición televisiva, refiriéndose a que su rostro ha perdido naturalidad y frescura.

Foto: El Hormiguero

5/5

Durante su entrevista, los actores demostraron la complicidad que les une y estuvieron de lo más simpáticos respondiendo a las preguntas de Pablo Motos y sometiéndose al "súper test súper comprometido" de Barrancas y Petancas y las pruebas del resto de colaboradores.

Foto: El Hormiguero

Más sobre: