1/8 © Archivo ¡HOLA!

Se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 7 de octubre, según anunciaron en la revista ¡HOLA!. La boda, que se celebrará en Sevilla, reunirá, por primera vez en mucho tiempo, a Isabel Pantoja y los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano. Kiko explicó que en un día tan especial echarían mucho de menos a su padre, aunque “desde el cielo, estará muy contento de vernos a todos unidos”. Alrededor de 300 invitados serán testigos de este enlace que llega diez meses después del nacimiento de la pequeña Ana, la primera hija en común de Kiko e Irene. De hecho, el DJ aprovechó el bautizo de la niña para pedir matrimonio a Irene, un momento muy emotivo que puedes volver a ver pinchando aquí. “Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina”, contó Kiko a ¡HOLA!. Esta boda pondrá el broche de oro a una breve, pero intensa relación que comenzó hace tan solo dos años. "Adoro a Irene. Es tan maravillosa que podría estar con quien quisiera, y me siento orgullosísimo de que esté conmigo, de ser yo", confesó el DJ.

2/8 © Archivo
  • Su historia de amor

Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en abril de 2014. Desde entonces, han hecho frente a situaciones tan complicadas como la entrada en prisión de Isabel Pantoja; pero también ha momentos inolvidables que hacían ver que lo suyo iba en serio, como el nacimiento de la pequeña Ana el pasado 15 de diciembre. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener más suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, reveló el DJ a HOLA.com. Kiko ha encontrado la estabilidad al lado de Irene después de una tormentosa relación con Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco.

3/8 © Archivo ¡HOLA!
  • El secreto mejor guardado

¿Quién diseñará el vestido de novia de Irene Rosales? Mucho se ha hablado sobre este tema. De hecho se ha llegado a pensar que podría ser Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, la encargada de elaborar el traje. Sin embargo, el pasado mes de junio la diseñadora y bloguera de HOLA.com respondí así a los rumores: “No sé si confiará en mí, es algo muy personal, que elija con total libertad”. Otros rumores señalan que Irene se ha decantado por un vestido de Pronovias, de la línea St. Patrick. La novia guarda silencio al respecto y en sus redes sociales comenta que tiene unas ganas locas de casarse con Kiko Rivera. “Un mes para uno de los días más bonito de mi vida, empieza la cuenta atrás y los nervios se apoderan de mí”, escribió el pasado 7 de septiembre en su perfil de Instagram.

4/8 © Archivo ¡HOLA!

Quiero un fiestón de nochevieja”. Así es como desea Marta Hazas que sea su boda con Javier Veiga. Los actores se darán el ‘sí, quiero’ el próximo mes de octubre en Santander, una noticia que adelantó en exclusiva la revista ¡HOLA! el pasado mes de mayo. A la ceremonia civil seguirá una fiesta a la que asistirán numerosos compañeros de profesión de la pareja. “¡Qué mejor ocasión que una boda para reunirnos todos!”, contó Marta. Aunque a muchas parejas les daría miedo mezclar amor con trabajo, lo cierto es que la actriz cántabra y el intérprete gallego no parecen tener ningún problema en compartir su vida y su pasión por el teatro. De hecho, su luna de miel será en el escenario, ya que el próximo 23 de noviembre estrenan en el Teatro Reina Victoria 5 y acción !!!, creada y dirigida por Javier. Eso sí, no renuncian a una escapada romántica. "Ya nos pegaremos un homenaje antes de irnos de gira con el teatro", adelantó Marta.

5/8 © Gtresonline
  • Su historia de amor

Los actores forman una bonita y discreta pareja, que ya ha cumplido seis años de amor. Tras su ruptura con Sergio Mur, felizmente unido a Olivia Molina, Marta rehizo su vida sentimental en 2010 al lado de Javier. Respecto a la posibilidad de ser padres, la actriz señaló en las páginas de la revista ¡HOLA! que de momento es algo que "no entra en mis planes, aunque a lo mejor dentro de un año, si se me hace la misma pregunta, resulta que mi opinión es completamente distinta”, aseguraba.

6/8 © Getty Images
  • El secreto mejor guardado

El secreto mejor guardado de cualquier boda siempre es el vestido de la novia. Pero en esta ocasión, el secreto es tal que la propia novia apenas sabe cómo va a ser. La actriz de Velvet confía tanto en el diseñador que ha elegido, su gran amigo Jorge Vázquez, que aún no ha visto los avances del vestido. “Como confío en él a muerte todavía no me lo he probado. Espero que me queda bien. Tengo ganas de verlo ya”, dijo recientemente.

7/8
  • Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín

Se darán el 'sí, quiero' el próximo 1 de octubre en el Palacio de Liria, en Madrid. Se trata de la primera boda que se celebra en la Casa de Alba tras el fallecimiento de doña Cayetana el 20 de noviembre de 2014. Luis Martínez de Irujo, de 38 años, es el hijo mayor de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart y María de Hohenlohe, que actualmente están separados. Muy discreto con su vida privada, el actual duque de Aliaga, nieto primogénito de la duquesa de Alba, está a punto de casarse con Adriana Marín, licenciada en Historia del Arte. La última boda que se celebró en el Palacio de Liria fue la de Jacobo Fitz-James Stuart de Castro y Asela Pérez Becerril el 14 de mayo de 2011.

Foto: LOOK.

8/8 © Redes sociales
  • Leka y Elia de Albania

El príncipe Leka, heredero del desaparecido trono de Albania, se casará el próximo 8 de octubre con la actriz Elia Zaharia en una ceremonia que tendrá lugar en Tirana, la capital de Albania, y a la que podrían asistir numerosos miembros de la realeza, como Carlos Felipe y Sofía de Suecia, Alberto de Mónaco o don Juan Carlos. El príncipe Leka, de 34 años, trabaja para el gobierno de Albania desde 2006 y, desde la muerte de su padre en 2011, es el actual jefe de la dinastía y único heredero de la corona albanesa. Elia Zaharia, de 33 años, estudió Arte Dramático, pero actualmente se ocupa de la Fundación reina Geraldine, que da apoyo a los niños y ancianos de su país. Los futuros novios se conocieron en 2002 y, aunque anunciaron su compromiso en 2011 con la intención de casarse en 2013, no ha sido hasta ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación.

Más sobre: