1/13

Ellos son los Murthy se acaban de casar en el resort de cinco estrellas Bacara en California y en su boda han actuado NAS y Jay Sean. Ella es americana y el indio, lo que ha garantizado una buena suma de tradiciones, fiestas, ceremonias y… ¡vestidos de novia! Hayley Murphy no solo ha celebrado una boda de ensueño junto a este empresario indio, sino que además no ha tenido que verse en el dilema de qué vestido escoger. ¡Ella los ha ido luciendo casi casi todos!

2/13

Su desfile comenzó hace cinco meses en la India, cuando la pareja y sus familias viajaron para celebrar en la tierra del novio una fiesta de compromiso por todo lo alto. Como manda la tradición fue el momento de los saris.

3/13

Con su compromiso oficial se iniciaron un no parar de celebraciones, citas y fiestas en torno a la boda

4/13

Después llegó el momento de celebrar una fiesta para sus damas de honor en Estados Unidos, no faltó ni la tarta ni las coronitas de flores, para ello lució un sencillo modelo, pero eso sí blanco.

5/13

¡Ok! Esto no es un vestido pero también es una prenda llamada a lucir una única vez en la vida... ¿O no? La despedida de soltera tuvo lugar durante un fin de semana del pasado mayo en Cabo San Lucas, México, ese era el momento de estrenar el bañador blanco que se ha puesto de moda entre las novias últimamente. Pero ella no llevó el modelo estándar con la palabra “Bride”, ya que tenía el suyo personalizado como la futura señora Murthy.

6/13

Con todos sus amigos reunidos ya en el complejo turístico de Santa Bárbara se celebró una pequeña fiesta en la noche previa… ¡a la primera boda! Con un vestido blanco, corto por delante y largo por detrás, Hayley y Dee dieron la bienvenida a sus invitados.

7/13

La ceremonia civil fue lo siguiente, en Santa Mónica, con un pequeño grupo de amigos y con un vestido de Zimmermann.

8/13

Un sencillo vestido blanco y entubado le sirvió a la novia de los “mil vestidos” para la última fiesta que celebrarían como de solteros antes del día grande, el “sí, quiero” al “estilo estadounidense” en el mismo complejo hotelero de Santa Bárbara.

9/13

La segunda ceremonia de boda que se celebró fue por el rito hindú, así que las tradiciones obligan. Flores y saris protagonizaron el día, ya que tanto los novios como sus invitados eligieron diseños llenos de color y pedrería.

10/13

La diseñadora filipina Monique Lhuillier firmó el vestido que Hayley tenía reservado para convertirse en la señora Murthy de forma definitiva.

11/13

Sus “mejores amigas” se enfundaron vestidos en tonos crema para ejercer de damas de honor y hacer que Hayley tuviera la boda de sus sueños.

12/13

Sí, así es una boda sin límite de vestidos. Eso sin olvidar estas cazadoras con la que los Murthy pusieron rumbo a su nueva vida como marido y mujer.

13/13

¿Ha terminado este “desfile nupcial aquí? No, ya que tras abrir el baile con su vestido de Lhuillier, Hayley tenía guardado un as bajo la manga, un mini vestido blanco de encaje de la firma Erdem, mucho más ligero para bailar con la música que NAS y Jay Sean pusieron en directo.

Más sobre: