1/14

Michael Phelps consiguió su vigésimo tercera medalla olímpica (19 oros, 2 platas y 2 bronces) gracias al triunfo norteamericano en el relevo 4x100 de los Juegos de Río. El nadador estadounidense volvió a cubrirse de gloria y agrandó aun más su leyenda, sin embargo, en esta ocasión hubo alguien que consiguió arrebatarle el protagonismo.

Fue ni más ni menos que su hijo Boomer, que con tan sólo tres meses se ha convertido en todo un bebé 'olímpico'. El pequeño, que ha viajado a Río con su madre, Nicole Johnson, para apoyar a su padre en estos días tan importantes, vivió la gran final desde las gradas y, para que no le afectara el bullicio, llevaba unos simpáticos y coloridos cascos. El primer hijo de la pareja tiene su propia cuenta de Instagram, en la que día a día le vemos vestido de lo más simpático ¡y patriótico! Las estrellas y las rayas de la bandera de Estados Unidos y los colores rojo, azul y blanco forman parte importante de su armario.

¡NO TE PIERDAS SUS FOTOS MÁS SIMPÁTICAS!

2/14 © Gtresonline

Michael Phelps, que no ha podido debutar mejor en estos JJOO, está feliz desde que el pasado mes de mayo dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Nicole Michele Johnson, ganadora de Miss USA en 2010, con quien se prometió en febrero de 2015.

3/14

"Está en una nube y totalmente enamorado de él. Cambia pañales y quiere hacer todo lo que pueda para ayudar. Nunca le había visto sonreír así", explció Nicole en su entrevista con la reportera de la cadena NBC, en la que también estaba presente la madre del nadador, Deborah, quien se mostró muy emocionada de todos los logros que está consiguiendo su hijo.

4/14

Tras alzarse con el oro, el nadador estadounidense pudo celebrar el triunfo con los suyos y se fundió en un romántico beso con su chica. Después, nos mostró su lado más tierno con su pequeño Boomer, al que besó en la frente visiblemente emocionado por la felicidad de poder vivir este momento tan especial con los dos 'regalos' que le ha dado la vida.

5/14 © Redes sociales

La pareja decidió abrir una cuenta de Instagram a su hijo (@boomerrphelps), y en sólo dos meses ya ha conseguido más de 95.800 seguidores. En ella, podemos ver a este bebé tan risueño y simpático luciendo conjuntos olímpicos y muy patrióticos.

6/14 © Redes sociales

Además de las estrellas y las rayas, también los colores rojo, azul y blanco, predominan en la vestimenta del pequeño.

7/14 © Redes sociales

Una tierna imagen del pequeño Boomer, que duerme plácidamente bien tapado con una mantita del equipo americano.

8/14 © Redes sociales

El mensaje de su camiseta es bien claro: "Estrellas y rayas".

9/14 © Redes sociales

También hacen un guiño al color dorado de las medallas que ha ganado su padre.

10/14 © Redes sociales

El hijo de Phelps se ha convertido en el mini-abanderado de su país.

11/14 © Redes sociales

¿Seguirán vistiéndole con esta temática o cuando terminen las Olimpiadas nos sorprenderán con otra cosa?

12/14 © Redes sociales

En esta imagen está ¡para comérselo!

13/14 © Redes sociales

Otra divertida instantánea en la que aparece representando la bandera estadounidense.

14/14 © Redes sociales

Desde que su pequeño vino al mundo, Michael y Nicole no pueden estar más felices.

Más sobre: