1/22 © Gtresonline

Pippa Middleton se casa. La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha comprometido con su novio, James Matthews, tal y como una amiga cercana ha confirmado a 'HELLO!'. La petición de mano se produjo el pasado fin de semana cuando ambos estaban en Lake District y fue al parecer de lo más tradicional, ya que el novio habló con el padre de Pippa, Michael Middleton, para pedirle su consentimiento, antes de ponerse de rodillas ante la mujer de su vida y hacerle la gran pregunta. Toda la familia está encantada con la noticia: sus padres, Carole y Michael Middleton; su hermano, James (como su prometido), y por supuesto su hermana, la duquesa Catherine, y el príncipe Guillermo, que han recibido la buena nueva con enorme emoción. Pippa reaparecía estos días en una fiesta benéfica con los primeros reflejos de una novia. Blanca del todo aún no, pero sí radiante (practicando para el 'gran día') con un veraniego vestido, aunque nadie advirtió si llevaba o no su anillo de compromiso.

2/22 © Gtresonline

Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, y su novio, James Matthews, llevan un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que se dan ya que mantuvieron una breve relación en el año 2012. Los primeros comentarios acerca de su reencuentro surgieron el pasado mes de septiembre cuando se les vio juntos después de que se confirmara la ruptura de la hermana de la Duquesa y Nicol Jackson tras tres años juntos. Desde entonces se volvieron casi inseparables. Recibieron el año en St. Barts, la isla del Caribe donde los padres de James tienen un hotel, el Eden Rock. Una de las últimas ocasiones en las que se les vio juntos fue en el reciente torneo de Wimbledon.

3/22 © Gtresonline

Fue la protagonista inesperada en la boda real de los Duques de Cambridge. Acaparó todos los flashes que no se llevó la novia, gracias a un vestido de dama de honor, de Sarah Burton para Alexander McQueen (el mismo diseñador que vistió a su hermana), que resaltaba al máximo su figura. Todas las miradas se dirigieron a ella, cuando ayudaba a su hermana a entrar en la iglesia. Incluso la propia Duquesa se giró y compartió con ella un momento de complicidad. Como toda novia, será la auténtica protagonista en su boda, que apunta a ser una de las grandes citas sociales de Inglaterra. Su familia por supuesto estará presente y quién sabe si sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte, tendrán algún papel destacado como pajes. También hay quien se pregunta cómo vestirá Pippa, la sensación del momento en el enlace real.

4/22 © Gtresonline

Pippa cumplió a la perfección con todos y cada uno de sus cometidos como dama de honor. Llegó tres minutos antes que la novia a las puertas de abadía de Westminster acompañada por las damitas de honor y los pajes para recibir a su hermana, quien minutos después se convertiría en la esposa del príncipe Guillermo, futuro heredero al trono inglés. El ceñido vestido con cuello chimenea, que potenciaba más su de por sí esbelta figura, se ganó el aplauso de los expertos.

5/22 © Gtresonline

La parte posterior del traje de dama de honor de Pippa Middleton fue salpicado con pequeños botones forrados de seda y rematado por una cola. Su brillante melena fue peinada con un estilo muy romántico, adornada con un recogido floral a conjunto con el ramo de su hermana, que estaba compuesto por mirto, lirios, claveles de Japón, jacinto, y hiedra. Pippa cuidó en todo momento de que el vestido de Catherine luciera en su máximo esplendor, tanto a su llegada al templo como a su salida, sujetando la cola del vestido de novia y sin perder la vista de las damitas y pajes, que la rodearon en cada momento.

6/22 © Gtresonline

Desde la inolvidable Boda Real de los Duques de Cambridge, los Middleton son invitados a algunos acontecimientos sociales y familiares junto a la Familia Real británica: las navidades reales en Sandringham, los cumpleaños y aniversarios de Isabel II, además por supuesto de las fechas de celebración de los Cambridge. Pippa Middleton ha hecho gala siempre de su estilo chic en cada cita en palacio. En el bautizo de su sobrino el príncipe George de Cambridge, Pippa reinó con un abrigo trapecio y un vestido modelo Paris de su diseñadora favorita, Suzannah. Una versión similar del abrigo de lana de color marfil con forro de seda, especialmente a medida para Pippa, estaba a la venta en su día por casi 900 euros. Coronó su look con un tocado de la diseñadora Edwina Ibbotson y un bolso de mano rosa palo como los zapatos.

7/22

Pippa Middleton, que incluso llegó a ser relacionada con el príncipe Harry, posa junto a los demás miembros de la familia Middleton con los miembros senior de la Familia Real británica en uno de los retratos oficiales realizados por Mario Testino, que ejerció de fotógrafo oficial del bautizo real de la princesa Charlotte de Cambridge.

8/22 © Gtresonline

Pippa Middleton, epítome de elegancia, se volvió a conjuntar en el bautizo de la princesa Charlotte con la Duquesa de Cambridge, al igual que hiciera en el bautizo del príncipe George, y también rescató la moda de varias décadas atrás. La hermana de la Duquesa lució para la ocasión un vestido-abrigo de Emilia Wickstead, con bolsillos de adorno y cuello alto. Para coronar este look años 50, Pippa eligió un llamativo sombrero pastillero de encargo, con organdí y detalle de plumas desnudas, de la sombrerera Jane Taylor.

9/22 © Gtresonline

Pippa Middleton, que se ha convertido en uno de los personajes más codiciados de los eventos sociales y más aclamados por los fotógrafos de los photocall, combina elegancia y sencillez en su justa medida. La hermana de la Duquesa de Cambridge reina en la Corte de las 'It-girl' demostrando que para marcar tendencia no hace falta combinar prendas imposibles

10/22 © Gtresonline

Cuando la hermana de la Duquesa de Cambridge se pone bajo los focos, lo hace siempre como mejor sabe: desplegando todo su encanto y demostrando por qué se ha convertido en todo un icono de elegancia. Vistió así su pasión por el esquí y la solidaridad en la fiesta inaugural ParaSnowBall celebrada en Londres y organizada por la asociación Disability SnowSport UK, cuyo objetivo era la integración de las personas discapacitadas en la práctica de deportes de nieve. A la cita, que tuvo lugar en el Hotel Cumberland, se unieron medallistas y aficionados al deporte blanco como Pippa, que acudió al evento para ayudar a la causa: “Me siento honrada de apoyar a la Disability SnowSport UK, y como esquiadora estoy encantada de ayudar a la gente discapacitada a experimentar la alegría de esquiar junto con otras personas sin discapacidad”.

11/22 © Gtresonline

Paralelamente al torneo de Wimbledon en las pistas, se libra una competición de estilo en las gradas en la que Pippa Middleton siempre sale vencedora

12/22 © Gtresonline

La fórmula de la elegancia no tiene secretos para Pippa Middleton.

13/22 © Gtresonline

La hermana de la Duquesa de Cambridge lo mismo da una magistral lección de estilo en la alfombra roja que en el asfalto.

14/22 © Gtresonline

Pippa Middleton es fan de la moda española y no es raro verla luciendo prendas asequibles de Zara o bolsos exclusivos de Loewe en la pasarela del asfalto

15/22 © Gtresonline

Como hace la reina Letizia con Telma Ortiz, la Duquesa de Cambridge también comparte algunas prendas de su armario con Pippa Middleton. Y la hermana de la Duquesa corresponde: luce tan bien como ella su gorro de piel

16/22 © Gtresonline

James Matthews trabaja en finanzas y tiene su propia empresa de inversiones, es cofundador de Eden Rock Capital Management Group. Tiene el mismo nombre que el hotel de sus padres, un resort de lujo que está entre los 100 mejores del mundo y al que acuden muchas caras conocidas, incluidos los Middleton. James estudió en el prestigioso colegio Eton, el mismo centro en el que se formaron los príncipes Guillermo y Harry. Es un hombre hecho a sí mismo y un apasionado del deporte, afición que comparte con la que será su esposa, que es una habitual a diversas y exigentes pruebas deportivas, muchas de ellas con fines solidarios. Participaron juntos en la carrera de esquí de fondo Birkebeiner que tuvo lugar en Noruega, en la que la hermana de la Duquesa de Cambridge demostró una vez más ser una auténtica campeona

17/22 © Gtresonline

La familia de Matthews sufrió una gran tragedia: su hermano menor, Michael, falleció a los 22 años, horas después de convertirse en el británico más joven en escalar el Everest (sus restos nunca se encontraron). James, que entonces tenía 24 años, es un habitual de las pruebas deportivas que se organizan a beneficio de la fundación creada en su memoria, para recaudar fondos que dedican sus esfuerzos a la educación de los niños en Nepal, Tailandia y África. Su otro hermano, Spencer Matthews, participa en el programa de televisión Made in Chelsea, y es frecuente verle con James, hermano de Pippa, y su novia, Donna Air (es presentadora de televisión).

18/22 © Gtresonline

Después de haber recorrido 4.827 kilómetros en bicicleta cruzando Estados Unidos, haber nadado seis kilómetros y medio en el estrecho del Bósforo y competido en una maratón bajo el abrasador sol africano, Pippa Middleton se ha ganado fama de mujer todoterreno, capaz de superar todo tipo de hazañas.

19/22 © Gtresonline

Pippa ha demostrado que no tiene miedo a los retos: entre sus gestas deportivas figuran haber recorrido los casi 5.000 kilómetros que separan una costa de la otra de Estados Unidos, haber completado una maratón en Kenia y culminar la competición Ötillö Swimrun World Championship, una exigente prueba que congrega a los mejores atletas del mundo para recorrer 75 kilómetros, diez de ellos nadando en aguas abiertas en el gélido mar Báltico y 65 corriendo por senderos de montaña

20/22 © Gtresonline

Pippa Middleton completa con éxito lo que se propone. En la imagen, llegando a meta junto a los demás miembros de su equipo, su hermano, James; su novio, James Matthews, y su amigo, Jons Bartholdson. La hermana de la Duquesa invirtió 13 horas, 4 minutos y 24 segundos en terminar, ocho segundos por debajo que su hermano, para recaudar fondos para la fundación Michael Matthew que ayuda a construir escuelas para los niños más desfavorecidos.

21/22 © Gtresonline

Pippa Middleton está en plena forma y disfruta al máximo practicando deporte. Natación, esquí, ciclismo... no hay disciplina que se le resista. También ha completado en bici los 80 kilómetros que separan Londres de Brighton, se trata de una carrera que organiza la British Heart Foundation de cuya organización es embajadora.

22/22 © Gtresonline

¿Su próximo reto? Una carrera al altar llena de difíciles pruebas: la confección de la lista de invitados, la elección del vestido de novia, la selección de los escenarios nupciales...

Más sobre: