1/6

Las dos han sido mamás en el último año pero, viendo estas imágenes, ¡quién lo diría! Pilar Rubio y Melissa Jiménez pueden presumir de haberse recuperado de sus embarazos en tiempo récord y ahora vuelven a lucir unas envidiables figuras. Así lo están demostrando durante sus vacaciones y, por eso, son las protagonistas del ¡primer duelo de bikinis del verano!

La bloguera de HOLA.com eligió como primer destino Croacia, donde la hemos visto disfrutando de románticas veladas y aventuras bajo el mar en compañía de su chico, Sergio Ramos; mientras que la periodista deportiva se ha quedado en territorio español y está pasando unos mágicos días en Ibiza junto a Marc Bartra.

2/6 © Redes sociales

"Nada mejor que un baño", escribió Pilar junto a una imagen en la que aparece presumiendo de tipazo con un bikini negro en su perfil personal de Instagram. Desde que dio a luz a su segundo hijo, Marco, el pasado mes de noviembre, Pilar se puso manos a la obra para recuperar su figura.

3/6 © Redes sociales

Y, como ya sucedió con su anterior embarazo, la colaboradora de El Hormiguero lo ha conseguido muy rápido. Eso sí, a base de esfuerzo y constancia

4/6 © Redes sociales

De hecho, recientemente reveló que uno de sus secretos para volver a presumir de abdomen habían sido los ya famosos hipopresivos, que afinan la cintura y de los que se declaran seguidoras incondicionales muchas celebs.

5/6 © Europa Press

Melissa, por su parte, dio la bienvenida a su pequeña Gala el 18 de agosto de 2015, por lo que no cabe duda de que está siendo un verano de lo más especial para ella, ya que es el primero que disfruta en familia junto al futbolista Marc Bartra.

6/6 © Europa Press

La pareja hizo las maletas y puso rumbo primero a Ibiza y luego a Mykonos (Grecia), donde han estado aprovechando para descansar y recargar pilas antes de empezar una nueva etapa. Y es que cuando terminen sus vacaciones será el momento de comenzar una nueva vida en Alemania, donde Marc ha fichado por el Borussia Dormuntd.

Están aprovechando al máximo cada segundo y lo están haciendo no sólo en pareja sino también con amigos. Así, durante su visita a Ibiza, les vimos disfrutando de un día en la playa en compañía del también jugador de fútbol Jordi Alba y su novia, Romarey Ventura. Melissa presumió de curvas con un bonito bikini rojo, a juego con el bañador de su chico.

Más sobre: