El nombre de Cindy Kimberley ha dado la vuelta al mundo. Desde que Justin Bieber publicara en su perfil personal de Instagram una foto suya preguntándose quién era, la vida de esta joven ha cambiado, y mucho. Cindy, de 17 años, que vive en Denia y que compagina sus estudios con su trabajo como niñera, ha visto cómo sus seguidores han subido como la espuma en pocos días y innumerables publicaciones internacionales se han hecho eco de su 'historia' con el cantante.
Sin embargo, es verdad que ha sido un caso singular y un poco extraño. Nos surgen muchas dudas y hay interrogantes que parecen no tener solución, por el momento. ¿Realmente encontró Justin por casualidad su perfil y quedó fascinado por su belleza? ¿Por qué ella? ¿Por qué esta curiosa historia ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas?
Uno de los puntos más sospechosos es su perfil de Instagram, donde, además de que de 38 fotos que tiene publicadas, tan sólo nueve son suyas, escribe mensajes de lo más extraños. "Esta es mi mejor foto así que no importa cuántas veces la borre porque la seguiré poniendo", "Voy a volver a poner este icónico selfie" o "No recuerdo por qué ni cuándo borré esta foto", son algunos de ellos. ¿Será que son fotos que puso hace tiempo, las borró y ha decidido volver a compartirlas con sus seguidores?
- Justin Bieber buscaba a su 'chica misteriosa', la encontró en España y ella reaccionó así
Varias fotos de lo más sugerentes, una foto en el ascensor, otra en la que sale con su gato... y un vídeo, en el que (¡qué casualidad!) suena de fondo la melodía de No sense, canción incluída en el nuevo disco de Bieber. Las demás publicaciones son dibujos suyos, ilustraciones, frases o su perfil de YouTube, que creó en agosto de 2015 y en la que a pesar de estar en blanco, cuenta ya con 12.425 suscriptores.
Cindy Kemberly no suele publicar muy a menudo, lo que es de extrañar viendo cómo las demás chicas de su edad llenan a diario su cuenta selfies y fotos en las que muestran su mejor pose. Además, al mirar las imágenes con detalle, muchas de ellas parecen como dibujadas o retocadas. En algunas tiene pecas y en otras no... Eso sí, sus labios sugerentes, su larga melena oscura y sus llamativos ojos son, sin duda, su mejor seña de identidad. De ahí que la hayan comparado con la mismísima Irina Shayk o la ex de Bieber, Selena Gómez.
¿Qué piensas? ¿Crees que esta historia es real o que están intentando causar un gran revuelo mediático para que todo el mundo hable del cantante? ¿Qué estarán tramando? ¿Será Cindy la protagonista de su próximo videoclip? De momento, lo que sabemos es que actuará en Barcelona y Madrid el 22 y 23 de noviembre del 2016 dentro de su gira europea Purpose World Tour, que empezará en Berlín el 14 de septiembre del año que viene.