1/7 © Gtresonline

Eddie Redmayne fue el 'chico de oro' en Hollywood de 2014. ¿Quiénes son los nuevos candidatos para destronar al it-boy?

2/7 © Archivo

SCOTT EASTWOOD

Tener un apellido famoso en Hollywood abre las puertas al estrellato, especialmente cuando se comparte talento y también una mirada en azul intenso. El hijo actor de Clint Eastwood, Scoot Eastwood, de 29 años, estrena este año 'Snowden', también en el mes de diciembre, y su aire de chico rebelde ya le ha ganado toda una legión de seguidores, que esperan que el actor siga los mismos pasos interpretativos que Harry el Sucio. Eso sí, él ya ha reclamado su propio hueco en Hollywood (no empezó a hacer uso del apellido Eastwood hasta 2009, antes usaba el de su madre), y a menudo se vuelca en las redes sociales, haciendo gala de su simpatía.

Followers: 500 mil en Instagram y 78 mil en Twitter.

3/7 © Getty Images

OLIVER CHESHIRE

Aunque este modelo británico no es ningún novato, el rostro de Oliver Cheshire se ha convertido en uno de los más habituales de la fashion week, sentado en el front-row casi o más a menudo que desfilando sobre la pasarela. Ver y dejarse ver es uno de los must de los chicos-'it', y el maniquí cumple ambos requisitos a rajatabla, ya sea de la mano de su pareja, la cantante Pixie Lott, o junto a otro de los modelos británicos más cotizados, David Gandy, con quien suele acudir a las semanas de la moda, derrochando la misma dosis de estilo que el top. En su currículum: firmas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Missoni le aseguran una carrera hacia el estrellato.

Followers: sesenta mil en Instagram y catorce mil en Twitter.

4/7 © Getty Images

JOHN BOYEGA

Uno de los actores que podría convertirse en el nuevo 'it-boy' de Hollywood es John Boyega, de 23 años y origen británico, que ya daba mucho que hablar tras ser el primer actor en hacer aparición en el nuevo trailer de 'La guerra de las galaxias', que se estrenará el próximo diciembre. El actor tiene muchas papeletas: todos los fans de la saga recuerdan su rostro (en la escena aparece vestido con el uniforme blanco de los soldados imperiales), ya ha dado que hablar en redes sociales y, aunque ya le hemos visto en otras películas, la película le mandará al estrellato y además se estrena a finales de año. Es decir, durante la 'temporada alta' del cine.

Followers: once mil en Instagram y veinte mil en Twitter.

5/7 © Getty Images

ADAM DRIVER

Quizá el 'it-boy' más inusual, a Adam Driver le llegaba la fama con la serie de televisión 'Girls', y a finales de año podremos verle en pantalla grande, como villano en la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias'.

6/7 © Gtresonline

ANSEL ELGORT

Con sólo 21 años y cara de niño, Ansel Elgort se convertía en el chico de moda después de protagonizar el año pasado el drama romántico 'Bajo la misma estrella', basado en un bestseller del mismo nombre, y donde compartía pantalla junto a la actriz (y también aspirante a 'it-girl'), Shailene Woodley. La película se convirtió en uno de los 'taquillazos' del año, multiplicando por treinta su presupuesto, y le ganaba a este jovencísimo actor varias nominaciones y premios, entre ellos el de mejor actor en cine dramática, mejor beso y actor revelación en los Teen Choice Awards.

Followers: cinco millones en Instagram y casi tres millones en Twitter.

7/7 © Gtresonline

DYLAN BROSNAN Y JACK KILMER

En el terreno de la moda, dos promesas que llegan pisando fuerte: los hijos de Pierce Brosnan y Val Kilmer, Dylan (17 años) y Jack (19 años), se convertían por sorpresa en imagen de Saint Laurent a finales del año pasado, siguiendo el mismo relevo generacional que la firma ha ido llevando a cabo desde que Hedi Slimane se convirtió en su director creativo. El segundo ya había ha hecho sus pinitos ante la cámara con anteriodad, concretamente en la cinta 'Palo Alto' en 2013, basada en una colección de relatos escrita por James Franco, además de debutar en la fashion week masculina de París en mayo del año pasado.

Más sobre: