1/2Alejandra, hija de los condes de Montarco, que repite un año más como imagen de la firma de moda y complementos El Caballo nos confiesa: " Soy demasiado joven y no ha llegado el momento de pensar en boda".
Alejandra, hija de los condes de Montarco, que repite un año más como imagen de la firma de moda y complementos El Caballo nos confiesa: " Soy demasiado joven y no ha llegado el momento de pensar en boda".
2/2"Los hombres se sienten más orgullosos de tener a su lado una mujer que sepa hablar, a que ande por la calle como si estuviera desfilando cada día de su vida por una pasarela de moda. No obstante, la belleza, como casi todo lo que nos rodea, entra por los ojos". Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
"Los hombres se sienten más orgullosos de tener a su lado una mujer que sepa hablar, a que ande por la calle como si estuviera desfilando cada día de su vida por una pasarela de moda. No obstante, la belleza, como casi todo lo que nos rodea, entra por los ojos".