Kiko Matamoros ha reaparecido en televisión tras su reciente ingreso hospitalario. El colaborador, de 68 años, fue uno de los invitados a La Revuelta, donde aprovechó para anunciar la nueva fecha de estreno de La familia de la tele, el nuevo programa de Televisión Española, que se emitirá, si nada lo impide, el próximo lunes, 5 de mayo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el palco del teatro, acompañado por su mujer, la modelo e influencer Marta López Álamo, Kiko no pasó desapercibido para David Broncano, que no dudó en comentar su impecable presencia ante las cámaras. "Y eso que me han operado hace nada", bromeó él con su habitual ironía. Broncano, curioso, quiso saber más. "Del esófago", aclaró Matamoros con total naturalidad. "Tenía una acalasia, que es una obstrucción del esfínter y no me pasaba la comida".
La intervención tuvo lugar el pasado 9 de abril, pocas horas después de que el colaborador participara en la puesta de largo de La familia de la tele, junto a sus compañeros. Tal y como se contó en Tentáculos, el espacio de Carlota Corredera, Kiko desfiló por la alfombra roja, aunque se retiró visiblemente cansado.
Fue a finales de 2024 cuando él mismo reveló que tenía pendiente esta operación. "Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida, porque no puedo disfrutar de la comida, pues tengo unas molestias añadidas", explicó entonces, dejando claro que no se trataba de nada grave.
Antes de esta intervención, ya había pasado por quirófano para extirparle la vesícula y varios tumores en la vejiga, que los médicos descubrieron tras sufrir molestias y una hemorragia. Afortunadamente, eran benignos y el colaborador no tuvo que seguir ningún tratamiento de quimioterapia. "Tendré que estar sometido a revisiones periódicas, pero de cómo pintaba al principio a cómo pinta ahora, hay una diferencia abismal", dijo al recibir el alta hospitalaria.